Noticia YSAmodS – My Nintendo Theme

YSAmodS – My Nintendo Theme, otro look exclusivo para YSAmodS y aquí te decimos cómo lograrlo. Este theme cambia la fecha y el día por el nombre del artista y la canción cuando estés escuchando música como se ve en las fotos.









Lo que necesitas


Ajustes de Nova

En “Desktop Grid” selecciona “Size 8×6″, “Width” y “Height Margins” lo pones en “None”, quitas la marca en “Show Shadow”, marcas “Resize all widgets”. En “Dock” le quitas la marca a “Enable dock” para esconderlo. En “Look and feel” le quitas la marca a “Show notification bar” para esconder la barra de notificaciones.

Ajustes de Media Utilities

Esta aplicación es para cuando uses tu “Media Player” salga el nombre del artista, la canción y la carátula del disco. Abres la aplicación, presionas “Menú” > “Settings” > “Application integration” y marcas “Zooper”.

Descarga los temas de Zooper, si bajan en formato .zip los descomprimes, lo importante es que los que terminen con .zw los copies al folder de “Zooper Widget/Templates”. Ahora vamos a la pantalla principal para agregar los widgets, dejas apretada la pantalla, escoge “Zooper Widget” puede ser cualquier tamaño y después lo agrandas que te cubra la mitad de la pantalla. Cuando los pongas te pedirá que los toques para asignar el widget o lo dejas presionado para agrandar “Resize”. Lo presionas y te abre el menú para cargar el tema, seleccionas SD Card, aquí veras los temas por nombre, lo presionas y verás los ajustes del mismo, si le das “Back” y te aparecerá en la pantalla. Sigue estos mismos pasos para los demás widgets. El punto que esta en el medio es el “App drawer”.

Si necesitas cambiar alguna aplicación, tocas el widget, presionas layout, buscas el que desees cambiar, presionas “Module OnTap” y escoges el app que desees.

Los iconos rojos son gracias a SeriouslyCrazy de XDA

Los iconos de la música gracias a blackbearblanc de XDA.

Continúar leyendo...