Noticia YSAtipS – Instala Samsung Milk Music en cualquier equipo Android (Root)

Este fin de semana Samsung nos presentó su nuevo servicio de “music streaming” Samsung Milk Music, del cual les hablamos ayer en nuestro YSAbitS. A modo de resumen en Milk de Samsung no es otra cosa que un servicio de que nos permite escuchar música por medio de “streaming”. Milk será respaldado por Slacker Radio y surge luego de que Apple y Google anunciaran servicios similares en los pasados meses. La aplicacion se encuentra ya en el Play Store e incluye una librería de más de 10 millones de canciones. Como es la costumbre, puedes personalizar la música de acuerdo a tus gustos, o tomar listas predeterminadas por género musical.

La parte mala de esta nueva plataforma es que por el momento está limitada a los Estados Unidos y a equipos recientes de la serie Galaxy o equipos Samsung con Android 4.1+. Pero como todo es posible en el mundo Android aquí te decimos cómo puedes instalar este servicio en tu dispositivo NO SAMSUNG.


Music Milk en el HTC One


Requisitos

Tu equipo debe tener acceso Root

Tener un administrador de archivos con acceso root (Personalmente recomiendo Root Explorer)


Procedimiento

1. Realiza una copia de tu sistema (Backup) por medio de Recovery antes de hacer el procedimiento. ESTE PASO ES OPCIONAL pero es 100% recomendado antes de inventar con el build.prop como haremos en este procedimiento.

2. En Root Explorer navega hacia la ruta System y busca el build.prop

3. Una vez ubicado déjalo presionado y escoge la opción de Abrir en editor de texto / Open in text editor y busca y cambia los siguientes valores:

ro.product.model=Galaxy S4

ro.product.brand=Samsung

ro.product.manufacturer=Samsung

Root Explorer realiza una copia de tu build.prop bajo el nombre build.prop.bak. Si deseas regresar tu equipo a como lo tenias antes de hacer el proceso solo debes restaurar el backup sugerido en el paso #1 ó renombra este a su estado original quitando el .bak

4.Una vez terminado el proceso reinicia tu equipo.

5. Descarga Milk Music e instálala en tu equipo.

screenM_xDtone20140310_011455.png

screenM_Fvvone20140310_011457.png

screenM_zsaone20140310_011500.png

screenM_pyfone20140310_0115031.png

screenM_edhone20140310_011506.png


Fuente



The post YSAtipS – Instala Samsung Milk Music en cualquier equipo Android (Root) appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...