Noticia Yuzo Koshiro comparte su experiencia en el desarrollo de Streets Of Rage 4

Gracias al medio Nintendo Life, hemos podido conocer interesantes detalles sobre la saga que causó un antes y un después en Mega Drive/Genesis. Se trata de Streets of Rage 4.

El medio recientemente ha entrevistado al celebre compositor que está detrás de la banda sonora del juego: Yuzo Koshiro. Su colaboración en la saga no fue previa a la preproducción. Recibió en medio del desarrollo un mensaje de DotEmu y varias peticiones de fans en Twitter por ambientar de música el título:

No estuve involucrado desde el principio. Descubrí que ya habían comenzado el proyecto cuando recibí un correo electrónico de DotEmu. En ese correo electrónico, me adjuntaron algunas capturas de pantalla. Estaba el logotipo de la pantalla del título y algunos personajes y gráficos de fondo (…) En realidad, después de que revelaron el proyecto, vi muchos mensajes de fanáticos en Twitter que decían que querían que me uniera al proyecto.

Su sensación al jugar por primera vez al título fue bastante positiva en una versión prematura del título. Más adelante, con una versión que jugó en BitSummit de Kioto, llegó a convencerse del todo:

Vinieron a mi hotel y me mostraron una demostración muy temprana de Streets of Rage 4 en una computadora portátil. Jugué el juego de inmediato, y fue increíble. ¡Los gráficos eran geniales! Lo más interesante (…) Está muy cerca de Streets of Rage 2, que es el título más popular de la serie. Fue más que perfecto, ya que también tenía acciones adicionales (…) Los volví a ver en BitSummit en Kioto en junio de 2019. Hubo una primera reunión donde se reunieron todos los compositores japoneses que se unirían al proyecto. Trajeron la última versión de Streets of Rage 4 a BitSummit. Jugué el juego nuevamente en el stand de DotEmu y se veía mucho mejor que la versión anterior que jugué en París, y pensé que era genial. Admiraba el juego, así que después decidí unirme al proyecto.

¿Qué expectativas tenéis de este título? ¿Tenéis ganas de jugarlo?

Fuente

La entrada Yuzo Koshiro comparte su experiencia en el desarrollo de Streets Of Rage 4 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...