Noticia Zelda: Link’s Awakening ya se puede reservar en la eShop europea: promoción de My Nintendo y tamaño de la descarga

Buenas noticias para los fans de Zelda: Link’s Awakening. El juego ya se puede reservar en la eShop en Europa y Japón.

Gracias a esto, hemos podido conocer que en Europa hay una promoción interesante, porque si lo precargas recibirás el doble de puntos de oro de My Nintendo que luego podemos canjear por dinero en la eShop, en concreto 5 euros. La promoción dura hasta el 22 de septiembre.

Este es el mensaje que se ha compartido:

Entre el 20 de agosto y el 22 de septiembre, puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras The Legend of Zelda. Link’s Awakening en Nintendo eShop o en esta página. Usa tus puntos para ahorrar en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop. Si reservas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, podrás descargarlo por anticipado y los datos del juego se descargarán en tu consola Nintendo Switch automáticamente: a las 00:00 del 20 de septiembre de 2019, el juego se desbloqueará ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto! Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. No se podrá acceder al juego hasta la fecha de lanzamiento: el 20 de septiembre de 2019. La bonificación de puntos de oro se concederá el 2 de octubre de 2019.

Finalmente, hemos podido conocer que el juego ocupa 5,8 GB. ¿Qué os parece?

Fuente: eShop.

La entrada Zelda: Link’s Awakening ya se puede reservar en la eShop europea: promoción de My Nintendo y tamaño de la descarga se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...