Noticia Zeraora aparecerá por primera vez en el anime de Pokémon Sol y Luna el 9 de diciembre

Ya os habíamos hablado del vídeo promocional que se había lanzado con motivo del episodio 100 del anime de Pokémon Sol y Luna; episodio en el que, además, Ash y Pikachu combatían contra Zeraora. A raíz de estos hechos, hoy os podemos traer nueva información.

Y es que The Pokemon Company y TV Tokyo Group han anunciado de manera oficial la primera aparición del Pokémon Zeraora en el anime de Pokémon Sol y Luna.

Este Pokémon singular hará su debut en el anime en el episodio que se emitirá el próximo 9 de diciembre en Japón. El capítulo en cuestión se titula “¡El Rayo que corta el viento! ¡Su nombre es Zeraora! ”, y las imágenes mostradas se corresponden con las que pudimos ver en el vídeo promocional:

DOA9pX4.jpg


aIVTCVr.jpg




Pero estas no han sido las únicas novedades que se han anunciado. También se ha comentado que Zeraora aparecerá en el episodio del 16 de diciembre y que, para conmemorar su primera aparición, se va a llevar a cabo un sorteo especial.

Este sorteo se realizará durante la emisión de los episodios del 25 de noviembre y 2, 9 y 16 de diciembre. Para participar, habrá que llamar al número que aparecerá en pantalla. Los ganadores recibirán un premio de Zeraora. Hay 13 modelos diferentes.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Zeraora aparecerá por primera vez en el anime de Pokémon Sol y Luna el 9 de diciembre se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...