Noticia Zero, nuevo fabricante de pulseras deportivas de un ex-directivo de HTC




Los wearables son un sector muy interesante. Aún ni tan siquiera tenemos una traducción correcta al castellano y ya están apareciendo empresas muy innovadoras. Hoy le llega el turno a Zero, una empresa creada por el ex-ejecutivo de HTC Kouji Kodera. Su intención es la de fabricar pulseras deportivas, del estilo de lo que ya hemos visto en las Nike Fuelband o Fitbit. De momento los detalles acerca de los diversos accesorios no está muy claro, pero pretenden abarcar una variedad bastante amplia de usos.

Zero quiere llevar el mundo social al sector del deporte. Cuentan que la gente está mucho más motivada al ir al gimnasio si van acompañado, y ahí ven la oportunidad para mejorar. Kodera tiene como objetivo potenciar esta comunión entre la actividad y la compañía.

Las pulseras serían los primeros wearables que pondrían a la venta, y quieren conseguir una fidelización hacia su marca para evitar la fuga de usuarios al cabo de unos meses. No han especificado que plataforma utilizarán para sus wearables, esperemos que al ser un ex-directivo de HTC quieran seguir contando con Android y no cometan los mismos errores que Nike. Que sean o no multiplataforma será otra cuestión.

Lo que se sabe es que Zero empieza a planear sus dispositivos con un “índice de energía” básico, que se basa en la salud social, física y metal. No se específica que significa el índice metálico, pero quieren de momento no cerrarse puertas, por lo que será algo relacionado con el propio material de construcción de las pulseras.

Deportistas los hay de todo tipo, desde los que dedican horas cada día, a los más casuales. Pero a todos los que nos gusta la tecnología seguro que este campo de dispositivos wearables nos dará muchas alegrías y esperemos, también mejore nuestra salud.

Fuente imagen Casey JohnstonVia AllthingsD

El artículo Zero, nuevo fabricante de pulseras deportivas de un ex-directivo de HTC se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


cOMPRvcqYRo


Continúar leyendo...