Noticia ZTE Blade S6, un muy buen terminal por 200 euros

ZTE-Blade-S6-2.jpg


Los chicos de ZTE tienen que estar contentos. Su Spro 2 ha sido uno de los ganadores del Global Mobile Awards 2015 en la categoría de “mejor dispositivo electrónico móvil para el consumidor”. Pero el fabricante se ha traido unos cuantos juguetes más, entre ellos el ZTE Blade 6, un dispositivo con unas prestaciones muy interesantes a un precio rompedor.

Y no hemos dudado en probar este dispositivo cuyo procesador de ocho núcleos satisfará las necesidades de cualquier usuario medio. ¿Estás listo para conocer los secretos del ZTE Blade S6, un ocho núcleos por 200 euros?

ZTE Blade S6, con SoC Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de memoria RAM


ZTE-Blade-S6-5.gif


Con unas medidas 144 x 70,7 x 7,7 mm el ZTE Blade S6 es un terminal ligero y cómodo de utilizar. Su cuerpo de policarbonato deja patente que es un terminal de gama media, aunque el tacto es agradable.

La pantalla de 5 pulgadas alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles, ofreciendo una gama de colores nítida y clara, teniendo en cuenta su ajustado precio, cumple con creces su cometido. Además su ángulo de visión es bastante amplio, algo que agradecemos.

ZTE-Blade-S6-1.jpg


Bajo el capó del ZTE Blade S6 nos econtramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un SoC de 8 núcleos que, apoyado por una GPU Adreno 405 y sus 2 GB de memoria RAM promete un rendimiento más que suficiente.

El ZTE Blade S6 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con Auto Focus y flash LED. Las pruebas que hemos podido hacer nos han dado un resultado excelente por lo que en este apartado podéis estar tranquilos que el nuevo miembro de la gama Blade ofrece unas capturas más que dignas.

ZTE-Blade-S6-3.jpg


Si eres un amante de las selfies puedes estar tranquilo ya que el ZTE Blade S6 integra una lente frontal de 5 megapíxeles con diferentes modos para poder realizar autorretratos de la máxima calidad.

Destacar sus 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD. La batería de 2.400 mAh de capacidad será la encargada de dar vida a este dispositivo de gama media.

Pinche aquí para ver el vídeo

Aunque rueda gracias a Android 5.0 L, los chicos de ZTE han implementado su interfaz personalizada MiFavor 3.0 ofreciendo una fluidez y un rendimiento perfecto, como podréis comprobar en el vídeo promocional del ZTE Blade S6.

En definitiva un terminal realmente potente y con ajustado precio. Si buscas un teléfono con Android con buenas prestaciones a un precio razonable, el ZTE Blade S6 es un firme candidato a tener en cuenta. ¡Cuesta 200 euros!

El artículo ZTE Blade S6, un muy buen terminal por 200 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

V8ekAuNb1PU


Continúar leyendo...