Noticia ZTE Grand Memo II demuestra en Barcelona que segundas partes sí pueden ser buenas (¡con vídeo!)

Filed under: Original, Telefonía, Features, MWC

EngadgetES17IMG_8466.jpg
Con permiso de los omnipresentes wearables, la feria tecnológica de Barcelona también va bastante bien servida de tabletófonos, así que hemos querido hacer una visita a uno que apunta maneras para convertirse en uno de los equipos más llamativos de esta edición. Hablamos como no podía ser de otro modo, del Grand Memo II de ZTE, una unidad que nos ha sorprendido muy gratamente durante su presentación al aumentar su pantalla pero reducir notablemente su grosor.

Naturalmente una de las principales características que llama la atención en directo es su generosa pantalla de 6 pulgadas, de tipo IPS y 720p de resolución -que ya podían haber subido un escaloncito más para terminar de redondear la jugada. El fabricante se llena la boca a la hora de decir que ha logrado aumentar su pantalla sin que el conjunto crezca demasiado con respecto al modelo del año pasado (de 5,7 pulgadas) a costa de encoger su marco y reducirlo a la mínima expresión.

Dentro de las circunstancias, el resultado logra hacerse más o menos manejable (eso sí, no te engañes, grande es y mucho). Un rasgo diferenciador es que por extraño que pueda parecer con su gran formato, la unidad no se acompaña del tan de moda stylus. Este detalle puede enmendarse con facilidad, pero más complicado se nos hace el hecho de que el brillo del panel no dé la talla ante los focos de la exposición, causando más reflejo del que seguro gustaría al fabricante.

Continue reading ZTE Grand Memo II demuestra en Barcelona que segundas partes sí pueden ser buenas (¡con vídeo!)

Permalink | Email this | Comments
AR5ZZrSY0aY


Continúar leyendo...