Noticia ZTE supera la barrera de los 100 millones de dispositivos vendidos

zte-axon-elite-830x550.jpg


ZTE es uno de los fabricantes chinos que más ha crecido en los últimos años gracias a ofrecer terminales de altísima calidad, como el ZTE AXON Elite, a precios competitivos. Muestra de este éxito es que ZTE acaba de superar los 100 millones de dispositivos vendidos en el mundo.

Estos resultados reafirman a la multinacional asiática como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento y desarrollo del sector. Que tiemblen pesos pesados como Samsung o LG, porque ZTE viene pisando fuerte.

Los últimos resultados de ZTE muestran un crecimiento más que notable


ZTE-AXON-ELITE-830x553.jpg


Y es que el fabricante ha sacado pecho a la hora de presentar los resultados preliminares de la compañía referentes al año 2015. En esta presentación ZTE ha anunciado un crecimiento del 43% en cuanto beneficios y de un 23 % en los ingresos totales.

De estos 100 millones de dispositivos que la compañía vendió el pasado el año, 56 millones corresponden a la venta de smartphones. Esto representa un crecimiento del 16% en ventas con respecto al año anterior, gracias especialmente al crecimiento de la compañía en Estados Unidos, Europa occidental, Japón y Oceanía.

Según la consultora CounterPoint, ZTE se alza con el sexto puesto en cuanto a ventas de smartphones en 2015, ascendiendo a la quinta posición si hablamos de ventas de teléfonos con conexiones LTE. Además, registró mayores ventas de soluciones de red 4G LTE a nivel internacional, lo que muestra la fortaleza de las innovaciones de la compañía en redes de telecomunicaciones.

zte-blade-a1-android-830x400.jpg


El crecimiento de ZTE en nuestro país ha sido más que notable. La llegada de la familia Blade, con el Blade S6, Blade L3 y Blade V6 como principales caballos de batalla ha tenido mucho éxito en España, donde las ventas han sido un rotundo éxito.

Además la compañía se ha marcado como reto hacerse un hueco en el mercado de gama alta español, gracias a sus soluciones AXON, con el potente ZTE AXON Elite como principal caballo de batalla apoyado por el ZTE AXON Mini que llegará en breve a las tiendas españolas a un precio realmente atractivo: 389 euros.

ZTE España también ha anunciado una nueva estrategia que pasa por ampliar su presencia de marca con diversos actos y campañas en los próximos meses, así como un nuevo desarrollo de su web corporativa para mejorar la interactividad de los usuarios y donde consultar cualquier dato de cualquier terminal de la marca en España.

Por último, ZTE se ha implicado en el desarrollo de nuevos sistemas de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario con sus dudas o facilitando puntos de información y reparación de terminales en caso de incidencia.

En definitiva, una noticia que muestra el excelente estado de forma de una compañía ha conseguido convertirse en un referente gracias a la impresionante relación calidad precio de sus teléfonos.

El artículo ZTE supera la barrera de los 100 millones de dispositivos vendidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

DUnzKyUcvKQ


Continúar leyendo...