Noticia Zumba Dance llega a Windows Phone en el momento oportuno

Uno de los propósitos estrella para todo año nuevo que se precie es el de “ponernos en forma”, tras las comilonas de Navidad y Nochevieja casi todos nos proponemos el perder las calorías tan rápidamente adquiridas, ahora nuestro Windows Phone 8 puede ayudarnos gracias a la llegada a la tienda de Zumba Dance la nueva aplicación de Majesco Entertainment basada en el popular programa de ejercicios que combina esfuerzo con diversión y música.

Zumba Dance está disponible para terminales Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM, cuesta 4.99€ sin versión de prueba y tiene un peso de 172MB, al comprarlo tendremos acceso a un programa de entrenamiento preprogramado o bien podemos crearnos nuestra propia rutina de ejercicio, gracias a la cámara frontal y usando tecnología de reconocimiento de movimientos la aplicación analiza nuestros movimientos para animarnos con nuestros ejercicios.

En el siguiente vídeo nos dejan una muestra de lo que ofrece el juego, no es la versión para Windows Phone pero nos da una idea del mismo.



¡Llévate los ejercicios de Zumba® Fitness allá donde vayas con la nueva y revolucionaria aplicación Zumba® Dance basada en el movimiento! Zumba® Dance es la primera aplicación con rutinas completas que puede hacerte comentarios y animarte. Déjate llevar por la contagiosa coreografía del programa insignia de Zumba “ejercicio disfrazado”, en casa o dondequiera que estés. Avanza mientras los instructores estrella de Zumba, Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin te guían a lo largo de las intensas clases. ¡Baila al son de la música con tres horas de rutinas disponibles! Mueve el esqueleto con los éxitos de las listas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna y Sean Paul, además de contagiosas canciones Zumba originales.

El exclusivo juego Zumba® Dance te ayuda a no perder la motivación con el seguimiento de las calorías que quemas, los objetivos alcanzados y las mejoras técnicas mientras juegas. Sácale el máximo partido a tus ejercicios con las clases de 60 minutos preprogramadas o crea tu propia lista de favoritos entre rutinas de intensidad baja, media o alta. Con más de tres horas y media de rutinas marchosas disponibles, Zumba Dance te permite ponerte en forma cuando, donde quieras y como si se tratara de una fiesta.

Características
Las mejores rutinas de Zumba® Fitness disponibles por primera vez en dispositivos tablet móviles.
Una tecnología de reconocimiento de movimientos que analiza el movimiento del jugador para animar con positivismo.
Baila al ritmo de instructores estrella de Zumba: Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin.
¡Muévete al ritmo de los éxitos de las listas de artistas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna y muchos más, además de canciones Zumba originales de lo más contagioso!
Vive la emoción de una gran variedad de estilos de baile populares de todo el mundo, incluidos el merengue, la salsa, la cumbia, bollywood, hip-hop, reggaeton y muchos más.


Gracias E. Quintanar por el aviso.

WPcentral


Post original " Zumba Dance llega a Windows Phone en el momento oportuno "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


bV_XfkEp95Y


Continúar leyendo...