Noticia Llega el ecualizador a la aplicación de Groove Music

Dispositivos-Groove-Musica-700x500.jpg


El consumo de música y vídeo bajo demanda o streaming se ha popularizado mucho en los últimos años, desplazando la compra de contenido multimedia de forma física o digital, pudiendo contar con un enorme catálogo mediante una suscripción o, como el caso de Spotify, gratuitamente con algunos anuncios.

Existen competidores importantes y Groove Music Pass era uno de ellos, pero finalmente cedió y cerró sus puertas iniciando el año, aunque algunas personas han seguido recibiendo cargos por el mismo, por lo que te recomendamos, si estabas suscrito al servicio, revisar tu estado de cuenta para que solicites un reembolso en caso de ser necesario.

El hecho de que el servicio de música en streaming de Microsoft desaparezca, no quiere decir que también lo hará la aplicación, pues continúa funcionando como un reproductor de música local, siendo sustituto de Windows Media Player.

De hecho, continúa mejorando y ahora lo hace integrando una función bastante solicitada por los usuarios de este programa: el ecualizador.

Disponible en nueva actualización para los insiders


Groove Music no ha sido descuidada por Microsoft, ya ha recibido su dosis de Fluent Design y algunas otras novedades. Pero fue en agosto del año pasado que los de Redmond prometieron que nuevas funciones estarían por llegar.

Éstas son las visualizaciones al más puro estilo de Windows Media Player, las personalizaciones que te recomendarían música acorde a tus gustos, las cuales ya no llegarán tras la suspensión de Groove Music Pass, y finalmente el ecualizador para ajustar el sonido del reproductor, el cual finalmente llega, como puedes ver a continuación.

Ecualizador-Groove-Music-700x397.jpg


De momento y como haz de imaginar, solamente está disponible en la última actualización del programa Insider, pero no deberá de pasar mucho tiempo para que llegue a los ordenadores del resto de los usuarios.

Te puede interesar: ¿No te gusta Groove Music? Light Media Player es una excelente alternativa

Como con muchos otros ecualizadores, incluye opciones preestablecidas como Flat, Treble Boost, Bass Bost, entre otras, así como también el modo personalizado, donde puedes ajustar manualmente los diferentes niveles de audio.

Aunque es una buena noticia que finalmente se integre el ecualizador a Groove Music, llega algo tarde, sobre todo cuando muchos usuarios se están alejando del mismo tras el cierre de su sistema de suscripción. Tampoco está claro si también llegará esta novedad a la versión para móviles, pero lo más probable es que así sea.

¿Sigues usando Groove Music pese al cierre de su servicio de suscripción?

Fuente | WPXBOX

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...