Noticia Bring You Home, otro juego imprescindible de Alike Studio para iPhone, iPad y Apple TV

www.esferaiphone.com - @esfera_iphone


Con Love You To Bits ya nos enamoraron a todos, pero ahora con su segundo lanzamiento nos han acabado de ganar. Y es que Alike Studio ha vuelto a crear otro juego imprescindible para iPhone y iPad, demostrando nuevamente el cariño que ponen a la hora de desarrollar sus juegos.


Al ver Bring You Home, el título de su nuevo juego recién llegado a iOS, se podría llegar a pensar que no es más que una especie de segunda parte de Love You To Bits (nosotros ya lo hubiéramos dado por fantástico), pues su bonita estética y animaciones mantiene el mismo estilo, pero nada más allá de la realidad, pues el sistema de juego es totalmente diferente.

Y es que esta vez no moveremos al personaje, sino que controlaremos al propio escenario, basando su jugabilidad en el método de prueba y error, resultando una especie de mezcla entre Framed y Splitter Critters.

Bring-You-Home-1.jpeg



La historia empieza con unos ladrones alienígenas robando la mascota del protagonista y escapando a través de un portal interdimensional, con lo que nuestra misión será la de rescatarla, persiguiendo a los malos a través de más de 45 niveles diferentes.

Para ello tendremos que mover diferentes partes del escenario, ya sea cambiando la posición de las secciones o alternando entre las diferentes opciones que nos dan, cada una con nuevos elementos, enemigos, objetos o trampas.


BRING YOU HOME es una aventura de puzles para toda la familia, accesible y adorable, puramente visual… y con un giro en la jugabilidad. No controlas al héroe, ¡controlas el propio nivel! ¿Cómo? ¡Cambia y reordena las piezas de cada nivel para revelar el camino correcto para Polo!

En sus pantallas iniciales se puede llegar a pensar que es un juego sencillo, pero según avancemos veremos que la cosa no es tan fácil como parece, teniendo que pensar muy bien cada nivel para poder superarlo, experimentando qué hace cada elemento del escenario según lo pongamos en una posición u otra.


En este video os explicamos más claramente su funcionamiento :


Aunque el apartado visual de Bring You Home se mantiene en muchas de sus pantallas, algunos de los universos que visitaremos serán totalmente diferentes, dándole una variedad interesante al conjunto general, por ejemplo tal como se aprecia en la captura inferior:

Bring-You-Hom-3.jpeg



Resumiendo: estamos seguros de que nos encontramos ante uno de los mejores juegos que llegarán a iOS y tvOS este año, así que no dudéis en darle una oportunidad y jugarlo en vuestro dispositivo.

Bring You Home es un juego premium, sin publicidad, ni tiempos de espera, que además de compatible con iPhone, iPad y iPod Touch se puede jugar en Apple TV. Lo podéis descargar desde el siguiente enlace directo a la App Store:


Bring You Home (3,49 €, App Store) →


El artículo Bring You Home, otro juego imprescindible de Alike Studio para iPhone, iPad y Apple TV pertenece a EsferaiPhone.

Continúar leyendo...