Noticia Conoce el Bluboo S3 con una increíble oferta de lanzamiento

Bluboo-S3-frontal-y-trasera.jpg


Hoy os traemos un terminal que vendrá a engrosar la ya de por sí saturada gama media de Android. Aunque estamos seguros de que no será un simple smarthone más. El nuevo Bluboo S3 cuenta con especificaciones potentes, y pronto destacará entre sus adversarios. Además, gracias a una importante oferta de lanzamiento podrás hacerte con él a un precio muy interesante.

Si estás buscando entre el infinito catálogo de terminales de la gama media no dejes de echar un vistazo a este smartphone. El Bluboo S3 es capaz de ofrecer grandes prestaciones y tecnología de última sin necesidad de un desembolso importante. Una batería enorme, potencia de procesador y una cámara de fotos increíble son tres de sus principales argumentos.


El Bluboo S3 y sus prestaciones “top” dispuesto a llamar la atención


Bluboo-S3-colores.jpg


Hazte con el Bluboo S3 a un precio increíble.

Estamos asistiendo a un salto de calidad dentro del sector intermedio de los teléfonos móviles actuales. Prueba de ello es que incluso se habla de una nueva sub-categoría dentro de la gama media. Ya que existen diferencias enormes entre dispositivos que conviven dentro de un único sector. El Bloboo S3 viene a reafirmar ésta teoría ofreciendo un producto que bien podría codearse con terminales mucho más reconocidos.

Algo que destaca entre las muchas mejoras que experimenta el sector es la importancia que adquiere la batería. Debido a un aumento considerable en el tamaño de las pantallas de los dispositivos éstos tienden a un consumo energético mayor. Y dotar a un smartphone con una batería con carga suficiente para aguantar una jornada completa no es tarea fácil para algunos fabricantes. El Bluboo cuenta con una generosa batería de 8.000 mAh capaz incluso de hacer las veces de batería externa para ofrecer carga extra para otros dispositivos.

Tampoco podemos pasar por alto el trabajo realizado por el departamento de diseño de Bluboo. Vemos como el resultado ha sido realmente bueno, y vemos un terminal actual y con muy buenas terminaciones. En su frontal se integra de forma magistral su enorme pantalla de 6 pulgadas. Un panel LCD IPS con resolución 1080 x 2160 px Full HD + firmado por Sharp. Y que cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4.

Si atendemos a la potencia que ofrece, vemos como el Bluboo no se quedará corto para realizar ningún tipo de funcionalidad. Partiendo desde su procesador, un MediaTek MT6750, con una solvencia contrastada. Contando con una memoria RAM de 4 GB que se complementa con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Y con una GPU sobradamente conocida como la ARM Mali -T860 MP2. La fluidez y el rendimiento quedan completamente asegurados.

Fotografía de nivel para el Bluboo S3


Bluboo-S3-cámara-dual.jpg


Para completar un smartphone que destaque por completo del resto se hace indispensable un apartado de fotografía potente. Y el Bluboo S3 tampoco decepciona en este aspecto. Cuenta con una cámara dual Samsung con resolución de 21 Mpx + 5 Mpx con sensor CMOS y apertura focal de 2.0. Cámara frontal de 13 Mpx para selfies. Y con flash LED que harán que tus capturas jamás queden poco iluminadas.

Vistas las prestaciones que ofrece éste smartphone, en caso de hablar de otra firma, hablaríamos de cantidades elevadas. Pero si las características del Bluboo S3 te han convencido, su precio y promociones harán que lo tengas aún más claro. Ya que de forma temporal desde el 18 de Abril y hasta el próximo día 27 podrás aprovechar una promoción sin precedentes.

El precio normal del Bluboo S3 es de 199,99 dólares, pero ahora podrás comprarlo con descuento promocional por 149,99$. Además, si realizas el pedido dentro de este plazo podrás beneficiarte de otro regalo. Bluboo te ofrece un bono de 50 $ adicionales para gastar en accesorios para tu nuevo teléfono. Y por si fuera poco, puedes entrar en el sorteo de dos pedidos gratuitos cada día. ¿A que estás esperando?

Reserva ya tu Bluboo S3 y aprovecha esta gran promoción.

VTAh4uXcsyo


Continúar leyendo...