Noticia [Rumor] Pokémon para Switch podría llegar antes de estas navidades

No hay duda de que Pokémon para Nintendo Switch es uno de los títulos más esperados de la plataforma, y cada vez aumentan las expectativas de los fans.

Desafortunadamente todavía no sabemos de qué tratará la próxima entrega, si será como un juego regular de la serie, si intentará algo fresco e innovador, si se seguirá actualizando con el tiempo como Pokémon GO, ni siquiera su título oficial; por lo que cualquier dato respecto a esta entrega sería agradecido. Dicho esto, lo que se dirá a continuación es solo un rumor, y debe ser tomado con precaución.

El usuario de Twitter Pixelpar afirma tener montones de contactos en la industria relacionados con esta entrega, y ahora ha decidido compartir algunos detalles sobre el juego, incluyendo que llegará al mercado antes de estas navidades, lo que concuerda con la declaración de The Pokémon Company en donde se afirmó que el juego llegaría en “2018 o antes”.


For anyone wondering, Pokémon Switch materials have been undergoing localization since late Feb (possibly earlier).

I've already had confirmation that it's targeting a 2018 release. Educated guess (based on previous Pokémon localization timing) it should be ready for Nov/Dec

— Pixelpar (@pixelpar) April 13, 2018


Aparentemente, la localización del juego para Occidente habría comenzado el pasado mes de febrero, y debería estar listo para noviembre o diciembre, según Pixelpar. Además, el usuario también afirma que el nombre clave del proyecto en el estudio es “Project Beluga”, y eso sería todo lo que nos filtrará “hasta el lanzamiento”, de ser cierta esta información.


DING DING DING.

"Bell" monitor. A white whale. Belugas make a high pitched 'twittering' noise.

Project Beluga.

(That's all your getting until the announcement) https://t.co/oeVPOIQRRk

— Pixelpar (@pixelpar) April 14, 2018


Fuente

Continúar leyendo...