Noticia Filtrado el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2

Xiaomi-Mi-6X-2-830x414.png


El año pasado Xiaomi lanzaba al mercado el Xiaomi Mi A1, su primer teléfono con Android One como sistema operativo. El modelo obtuvo una buena recepción en el mercado, motivo por el cual la marca tiene ya preparado su sucesor. Se trata del Xiaomi Mi A2, que se espera llegue dentro de poco y va a estar basado en el Xiaomi Mi 6X.

Esto supone que las especificaciones del Xiaomi Mi A2 serán las mismas que las del Mi 6X, a excepción del sistema operativo, ya que este modelo va a hacer uso de Android One. Sobre su lanzamiento se ha especulado mucho, pero gracias a una filtración ya sabemos cuándo llegará y a que precio.


Ha sido este mismo fin de semana cuando en una tienda online se han filtrado todos los datos sobre el teléfono. Las especificaciones, que son las mismas que las del Mi 6x, el precio del teléfono y su fecha de lanzamiento. Por lo que ya conocemos todos los datos de interés en este sentido.

Xiaomi-Mi-A2-precio.png


En cuanto al precio, este Xiaomi Mi A2 va a ser algo más caro que su predecesor. Se ve que en la web muestra un precio de 359 francos suizos, que al cambio son unos 320 euros. Los modelos del año pasado llegaron con unos precios de 200 y 225 euros al mercado. Así que nos espera una notable subida. Podéis ver la tienda online aquí.

Sobre su fecha de lanzamiento también tenemos datos. Se especulaba que el Xiaomi Mi A2 iba a llegar este verano, y parece que estas filtraciones son ciertas. Porque la fecha de lanzamiento está prevista para el 8 de agosto. Así que la espera es bastante corta en este sentido.

El precio final del Xiaomi Mi A2 para España no se conoce aún. Pero teniendo en cuenta esta filtración, podría situarse alrededor de los 300 euros. Por lo que habrá que ver si estas semanas se van revelando más detalles sobre su lanzamiento al mercado.

7KEx4YyOwLU


Continúar leyendo...