Noticia The Legend of Zelda y Pokémon están vendiendo excepcionalmente bien en Canadá

En una reciente entrevista con el director de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, se han compartido detalles interesantes sobre las ventas de un par de franquicias nintenderas en Canadá.

De acuerdo con lo compartido, en este país, las franquicias The Legend of Zelda y Pokémon son especialmente exitosas. Estas fueron sus palabras:


La audiencia canadiense se sitúa en la cúspide en lo que respecta a los juegos de Zelda. Hay ciertas franquicias que tienen un rendimiento superior en el mercado canadiense. The Legend of Zelda es una de ellas. No puedo decirte por qué, pero al consumidor canadiense le encanta. Cada juego de la serie ha tenido mejores resultados en la audiencia canadiense que en la audiencia de los Estados Unidos, que a su vez tiene más exito que en Europa o Japón. Otro fenómeno, y esta es una tendencia reciente, en los últimos 10 años es Pokémon. Los juegos de Pokémon funcionan excepcionalmente bien [en Canadá].

¿Os lo esperabais?

Fuente. Vía.

La entrada The Legend of Zelda y Pokémon están vendiendo excepcionalmente bien en Canadá se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...