Noticia DJI presentará su Mavic 2 en un evento el 23 de agosto

El fabricante de drones DJI ha publicado la fecha de su evento de presentación para el 23 de agosto. Se espera que dé a conocer todos los detalles de su nuevo dron Mavic 2, que ya ha aparecido filtrado en tiendas online y diferentes portales de Internet.

El evento de DJI en realidad estaba previsto para el día 18 de julio, pero la compañía lo retrasó por motivos que no llegó a aclarar. En su momento se comentó en los foros especializados en la marca que el movimiento se debía a un posible fallo en el gimbal, si bien DJI desmintió estas informaciones.

En aquel momento se especulaba con que la compañía podría presentar el nuevo Phantom 5, aunque lo más probable era un Mavic 2 Pro. Ahora se puede afirmar casi con seguridad que el fabricante mostrará el 23 de agosto en su evento este último modelo junto con un Mavic 2 Zoom, preparado para realizar aumentos de la imagen sin pérdida de calidad.

Algunas de las características que se han adelantado sobre los dispositivos de DJI -siempre de forma no oficial- hablan de 31 minutos de autonomía y de 72 km/h de velocidad máxima. Ambos podrán transmitir vídeo en directo, con una calidad full HD, desde ocho kilómetros de distancia. Y contarán con un nuevo sistema de detección de obstáculos. Pero nada de esto se revela en el vídeo de promoción que ha publicado la compañía.

Continúar leyendo...