Noticia Minecraft: Education Edition también llega a iPad



Minecraft: Education Edition sigue creciendo a buen ritmo y ya cuenta con 35 millones de licencias distribuidas en 115 paises, unas cifras nada desdeñables que sin embargo no contentan a Microsoft que busca llegar aún a mas usuarios.

Hoy la compañía ha anunciado una nueva serie de actualizaciones de esta versión del popular juego pixelado destinado a fomentar entre los estudiantes las carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Entre estas novedades está la llegada de Minecraft: Education Edition a dispositivos iPad, lo que permitirá que un mayor número de usuarios puedan acceder a el.


Minecraft: Education Edition llega al iPad: Estudiantes y profesores podrán acceder a Minecraft: Education Edition en sus iPads, para seguir impulsando al estudio de carreras STEM, fomentar proyectos creativos en distintas asignaturas, y desarrollar habilidades de comunicación, colaboración y ciudadanía digital. Los profesores además tendrán acceso a tutoriales y otros recursos gratuitos a través de Education.Minecraft.net. La aplicación estará disponible para descargar en iPad en septiembre.
Por otro lado se en breve los jugadores de Minecraft en Xbox One y Windows 10 PC podrán hacer uso del Pack Chemistry Resource, al cual se acceder desde tras crear un nuevo mundo y en el menú de “Trucos” activar “Education Edition”. Con ello podremos combinar elementos y compuestos para crear nuevos objetos.

La entrada Minecraft: Education Edition también llega a iPad se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...