Noticia Destroza la ciudad entera con tus salvajes monstruos en Soy un Monstruo

Click here to view the embedded video.

Soy un Monstruo es todo un arcade en el que tendrás que destrozar la ciudad entera con tus simpáticos y fatales monstruos. Un juego que perfectamente puede recoger el testigo del mítico Rampage; sí, aquel en el que como si fueras King Kong debías de subirte por cada uno de los edificios para destrozarlos con tus grandes manazas.

Aquí, en Soy un Monstruo, se nos desafía para que esa ciudad quede totalmente aniquilada gracias a los golpazos y las habilidades especiales de un buen número de monstruos que tendremos en nuestro haber. Un juego en el que solamente tendremos que manejar a nuestros monstruos para lanzar las habilidades especiales.



Gran despliegue técnico


A primeras, lo que sorprende de Soy un Monstruo es el gran despliegue técnico llevado a cabo. Gracias a que nuestros monstruos se desplazan por si solos ante ese enemigo que cada vez toma más poder en sus defensas, posibilita que hayan consumido recursos en unos gráficos de gran calidad y una serie de animaciones que van a la par; sin olvidarnos de esos efectos atmosféricos para que se proyecten las sombras de algunos edificios.

soy-un-monstruo.jpg


Un juego que se juega en vista isométrica y que nos permitirá disfrutar como enanos ante los salvajes golpes de nuestros monstruos. Esos monstruos en Soy un Monstruo tendrán que ser mejorados con puntos de habilidad, ataque y vida. Cada uno de ellos tiene sus 3 habilidades más importantes que se van recargando y así estemos atentos a usarlas. Ya que de ellas dependeremos muchos momentos cuando la fuerza de los humanos enemigos sea mayor.


monster.jpg


Nos encontraremos con todo tipo de tanques, multitud de soldados y esos vehículos de fuerza mayor que intentaremos eliminar con el salvajismo de ese King Kong o ese dinosaurio que quiere resarcirse con gran furia.

Jugando offline a Soy un Monstruo


Otra de las características de Soy un Monstruo es que se jugará offline. Es decir, al igual que Dragon´s Watch de estos días atrás, cuando volváis a la partida, os encontraréis con que vuestros monstruos han eliminado a un gran número de enemigos. Así que podréis usar esos puntos para mejorar a vuestra pandilla de monstruos y seguir poniendo el miedo en el cuerpo de esos soldados que seguirán defendiendo la ciudad.

monstruos.jpg


Segun vayáis jugando, podréis conseguir los 9 monstruos completos que habéis de coleccionar. También tendremos que encontrar materiales raros para mejorar a los monstruos y que estos sigan partiendo la pana ante todos esos viles humanos que quieren acabar con su existencia. Dicho esto, notaremos como esos monstruos irán siendo más grandes, tendrán habilidades nuevas y harán, por consiguiente, mayor daño a ese humano enemigo vil.

Soy un Monstruo nos vuelve a esos tiempos de Rampage donde destruir edificios era lo más guay de todo. Aunque aquí serán los pobres soldados y sus vehículos los que se convertirán en el objetivo de nuestra furia y fuerza.

Un juego con mucho ritmo


Otro de los puntazos de Soy un Monstruo es el gran ritmo que tiene en el juego y esos menús que se abren y cierran en un santiamén con gran efecto en lo visual. Es verdad que a veces esa experiencia se echa en falta de muchos juegos que no saben “anticipar” las partidas. En Soy un Monstruo si se lo han currado y todo será muy vistoso para casi estar ante una máquina de videojuegos, o tener al menos esa sensación en algún momento.

soy-un-monstruo-android.jpg


Técnicamente está muy bien logrado en muchas de sus facetas. Lo espectacular del mundo en 3D, lo bien que están trabajados los modelos de los monstruos, las animaciones de los mismos, esas explosiones o habilidades de gran efecto en lo visual o ese sonido y banda sonora que van a la par para convertirse en un muy buen juego.

Soy un Monstruo llega para ocupar un espacio distinto y al que echamos de menos debido a que pocos juegos tipo Rampage aparecieron. Esperamos que lo actualicen y vayan integrando más monstruos y más contenido. Mola.

Opinión del editor




Pros



  • Mola destrozar ciudades
  • Sus monstruos
  • Gran 3D

Contras



  • No optimizado para 18:9
Descarga Aplicación


Soy Un Monstruo (Free, Google Play) →

8r03PBfmB1c


Continúar leyendo...