Noticia 0 A.D. pide ayuda

Hola camaradas, les saluda elruiz1993 con una nota rápida (ya que tengo parcial el viernes pero este tipo de noticias hay que difundirlas).

A estas alturas del partido no hay muchos GNU/Linuxeros que no conozcan 0 A.D. aquel juego de estrategia que nació como un mod de Age of Empires y que hace poco sacó su versión Alpha 14.


Y con ustedes… ¡Los mayas!


El caso es que los desarrolladores (el equipo de Wildfire Games) no quieren que su obra tenga el mismo tiempo de desarrollo de Duke Nukem Forever y Half-Life 3, así que lanzaron una campaña en Indiegogo para darle el empujón final y sacarlo a las calles de la red de redes.

Como es costumbre en este tipo de campañas, nos ofrecen camisetas, CD’s, posters y demás con el fin de que seamos mas generosos y saquemos mas billetes (también ofrecen ponerle tu cara a una facción de soldados o a un héroe, pero a decir verdad paso de ver soldados idénticos a mi siendo masacrados por catapultas, arqueros y demás).

Sin nada más que contarles, les dejo los links para que ayude el que guste (me encantaría ayudar, pero no tengo tarjeta de crédito, así que aunque sea les hago propaganda)

Campaña en IndieGoGo

Anuncio del Alpha 14


nvb4yIZkpDU


Continúar leyendo...