Noticia 12 intensos minutos de gameplay de Shadow Warrior 2 aquí y ahora [GC 2016]

650_1200.jpg


La fusión de conceptos del 'Shadow Warriors' de 2013 no dejó indiferente a nadie, y definitivamente su secuela continuará en la misma línea. En 'Shadow Warrior 2' seguiremos poniendo en práctica cualquier disciplina del camino del shinobi menos la del sigilo, y es que dejaremos constancia de nuestro paso desatando vísceras, caos y destrucción sin medida aparente.

Y para que veamos cómo se las gasta el protagonista de la saga, desde el portal IGN y aprovechando el contexto de la Gamescom, llegan nada menos que 12 minutos de gameplay donde se combinará el uso de katanas, sierras eléctricas, pistolas a dos manos, escopetas y prácticamente cualquier cosa que haga daño y se encuentre por el camino.



Daños brutales, un cooperativo para hasta cuatro jugadores, entornos creados de manera procedural y sistemas de daños y de personalización que nos harán más fácil el exprimir cada gota de sangre de nuestros enemigos.

650_1200.jpg


Se espera que la cólera de 'Shadow Warrior 2' llegue en octubre a PC y este mismo año a Xbox One y PlayStation 4, si es que queda algún enemigo para entonces, claro.

En VidaExtra | Sablazos y tiroteos en el nuevo y frenético gameplay de 12 minutos de Shadow Warrior 2

También te recomendamos

Así es Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch ambientado en un castillo alemán [GC 2016]

¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?

Xbox One S y FIFA 17 se unen en dos packs de 500 GB y 1 TB [GC 2016]

-
La noticia 12 intensos minutos de gameplay de Shadow Warrior 2 aquí y ahora [GC 2016] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

_m48LowX3Fg


Continúar leyendo...