Noticia 2K anuncia Borderlands: The Pre-Sequel

090414-borderlands-pre-sequel-small.jpg

Al final los rumores eran ciertos. 2K Games acaba de confirmarnos, mediante nota de prensa, que ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ está en desarrollo a cargo de 2K Australia y Gearbox Software para PC, PS3 y Xbox 360 y con las miras puestas en otoño de 2014. Además, como su nombre indica, actuará a modo de puente entre ‘Borderlands’ y ‘Borderlands 2’, siendo curioso el “cómo”.

Y es que nos pondrá en el bando contrario, al lado de Jack el Guapo. Sí, ya no seremos los buscadores de la Cámara, sino que ahora formaremos parte de la Corporación Hyperion manejando a cuatro de sus reclutas cuyas personalidades todavía no se han desvelado, así que paciencia.


No tardaremos mucho en descubrirlo, en cualquier caso, ya que 2K Games mostrará ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ en la PAX East de Boston que tendrá lugar del 11 al 13 de abril. Este finde, vaya.

Por otra parte, sí sabemos que viajaremos a la luna de Pandora y que seremos testigos en primera línea de la transformación del villano Jack el Guapo, por lo que tendrá su punto, eso a buen seguro.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha comentado sobre la presentación:

“Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía. Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso.”

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, también ha querido compartir sus palabras:

“Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores. Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands: The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar.”

A lo que Tony Lawrence, director general de 2K Australia, ha añadido lo siguiente:

“Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará. Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico.”

Os dejamos con la primera imagen promocional de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’.

090414-borderlands-pre-sequel-big2.jpg

-
La noticia 2K anuncia Borderlands: The Pre-Sequel fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
y7Ppfdxh4eU


Continúar leyendo...