
El Apple Watch ya está a la venta. Hay quién se ha comprado comprado la versión Sport y otros más pudientes el modelo de oro. Ahí, sin miedo.
Como sabemos que para muchos de vosotros el producto no interesa, a vuestras razones para no comprarlo le vamos a sumar 21 cosas que podrías comprar por el mismo precio.

En esta divertida infografía creada por Stlight vemos de todo un poco. Supongo que cada uno elegirá los suyos, a mi me ganaron los las 3.600 pizzas que podría comprar durante 9 años. Igual no es tan bueno para mi salud como las funciones de cuantificación y salud del reloj de Apple pero… las disfrutaría mucho más.
También te recomendamos
Estos son los regalos que reciben quienes hacen sus prácticas profesionales en Apple
Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas
El próximo gran proyecto de Apple es un coche eléctrico, según WSJ
-
La noticia 3.660 pizzas, 22 viajes a New York... 21 cosas que comprar mejor que el Apple Watch de oro. La imagen de la semana fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .

Continúar leyendo...