Noticia 5 videojuegos de Xbox One que debes jugar

xbox-one1-300x168.jpg



Finalmente la nueva generación de consolas ya está aquí. En este mes de noviembre lleno de grandes lanzamientos, a los fanáticos que han apostado por Xbox One en esta generación, les presentamos una lista de juegos imprescindibles para el lanzamiento de la consola, llena de acción, velocidad y muchos zombies.


Finalmente y luego de siete años ha llegado el sucesor de la épica e imposible de olvidar Xbox 360, se trata de la nueva Xbox One que llega como parte de la nueva generación de consolas, y con la que Microsoft apuesta no solo por los videojuegos, sino queriendo convertirla en todo un centro multimedia lleno de funciones y nuevas características.

Esta generación, protagonizada por PlayStation 4 y Xbox One, tiene un lanzamiento que, si bien no es lo que muchos esperaban, si cuenta con algunos títulos bastante atractivos como abre boca de lo que prometen los próximos cinco a 7 años. El 22 de noviembre ha sido el día elegido por Microsoft para lanzar a nivel mundial (o al menos en los más grandes mercados) su nueva consola/centro de entretenimiento, y con ella debutan algunos juegos que no debes perderte, que en esta ocasión te listamos para que no los pases por alto, y exprimas el potencial gamer de tu nueva Xbox One desde su lanzamiento.

Dead Rising 3



Capcom nos trae el regreso de una de sus franquicias más populares en los últimos años. Llena de acción, muchas armas e incontables zombies. Esta vez, Dead Rising 3 ofrece al jugador un mundo abierto que prometen es más grande que la combinación de los mapas combinados de las dos entregas. Además, gracias al gran potencial de Xbox One el juego permite contar con muchos más zombies en pantalla al mismo tiempo que antes, lo que supone todo un reto, obviamente. Un survival horror que ofrece al jugador la posibilidad de masacrar a sus enemigos usando no solo un enorme número de armas, sino las que construyamos nosotros mismos, lo que ya es tradición esta saga épica.

Killer Instinct



Otra franquicia que revive en exclusiva para la nueva Xbox. Killer Instinct ha sido desde siempre uno de los títulos de peleas más populares y exitosos a lo largo de dos décadas, y llega a Xbox One desarrollado por Double Helix Games y como un título Free-to-play, ofreciendo descarga gratuita del título pero cada personaje adicional con un costo, una decisión que ha ocasionado una que otra polémica entre fanáticos, pero que una vez vemos el tráiler del juego que aprovecha los gráficos de la consola pero mantiene la esencia de la saga, ya no te importará si estás de acuerdo o no con el modelo F2P en este clásico. Incluso los estudios responsables ofrecerán un mando Arcade exclusivo para que la experiencia de juego sea aún más épica.

Ryse: Son of Rome



Ryse: Son of Rome es una entrega totalmente nueva que llega en exclusiva para Xbox One. En esta, el jugador deberá luchar por el honor del imperio romano en contra de hordas y ejércitos enemigos, siendo un Centurión que no solo tendrá su fiel espada en mano para luchar cara a cara contra otros ejércitos, sino que también deberá servir de comandante de un batallón, por lo que el sistema de juego promete mucho, además del impresionante apartado gráfico con el que cuenta este ambicioso título. Ryse es sin duda mi favorito personal para el lanzamiento de Xbox One. La idea de comandar un batallón romano para que realicen formaciones disciplinarias de ataque o defensa, a la vez que con espada en mano enfrentamos enemigos, suena impresionante y muy atractiva. Más aún si disfrutaste de la serie de televisión "Spartacus".

Battlefield 4



La mejor saga de acción en primera persona (FPS) bajo la responsabilidad de Electronic Arts (con mucho respeto a Medal of Honor, por supuesto). Battlefield 4 no será exclusivo de Xbox One, ni siquiera de la nueva generación de consolas, dado que llegará a cinco plataformas distintas entre la generación saliente, la nueva, y PC. Sin embargo, si eres amante de las consolas, el nuevo Battlefield es uno de los mejores títulos que puedes adquirir para tu nueva Xbox One. Esta vez, la trama bélica nos lleva a una impresionante batalla en China, y más allá de la historia, es el apartado multiplayer el que más impresiona en Battlefield 4, permitiendo enormes partidas de hasta 64 participantes simultáneos, en mapas enormes e incluso la posibilidad de controlar armas especiales o radares desde una tablet cualquiera mediante la aplicación oficial.

Forza Motorsport 5



La franquicia de carreras y conducción de vehículos por excelencia de la familia Xbox también llegará con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Esta vez, Forza Motorsport 5 promete un enorme y renovado catálogo de vehículos y de pistas de carreras, nuevas funciones sociales bastante atractivas para el modo multijugador y por supuesto, un aspecto increíble gracias al potencial gráfico de la nueva consola. Si te haces con una Xbox One y eres fanático de los juegos de carreras, no existe razón alguna para no disfrutar del nuevo Forza, un juego digno de considerarse parte de la nueva generación.

Así, sin duda podemos notar un catálogo de lanzamiento más fuerte que el de PlayStation 4, y con muchos más títulos por venir, además de algunos otros que también llegan con el lanzamiento de Xbox One pero no son dignos de pertenecer a esta lista, como Crimson Dragon, que fue tan prometedor pero finalmente no era lo que pintaba antes de su lanzamiento.

Además de estos cinco videojuegos, existen varios otros multiplataforma que también llegan renovados para Xbox One, pero los usuarios de la nueva consola de Microsoft no deben pasar por alto estos cinco títulos llenos de variedad y calidad.

La nueva generación ya está aquí.

mf.gif








a2t.img
FghtTqyT-vk


Continúar leyendo...