Noticia 7 Aplicaciones nuevas para disfrutar en Android

nuevas aplicaciones que descargar gratis


A veces queremos hacer uso de herramientas de la Store de Google pero no encontramos herramientas actualizadas. Si necesitas obtener nuevas aplicaciones en Android que te ayuden en tu día a día y te hagan ser más productivo, estás en el sitio adecuado. Hoy vamos a ver las mejores y más modernas aplicaciones nuevas que puedes disfrutar en tu móvil Android.

Las aplicaciones móviles que nos hacen la vida más fácil​


La mayoría de aplicaciones móviles están creadas para solventar problemas y hacer nuestro día a día más productivo. Estas apps nos ofrecen una serie comodidades que abarcan casi cualquier aspecto de nuestra vida. Podremos encontrar apps con soluciones para la salud, la navegación, la comunicación, las finanzas, etc.

Las aplicaciones que verás en esta lista se corresponden con soluciones adaptadas a diferentes estilos de vida. Revisa la lista y verás todas las fantásticas aplicaciones con las que agilizar tus labores cada día.

Las nuevas aplicaciones
Audio Files Merge



Esta aplicación adapta las funciones de edición de audiovisual para cualquier usuario. Olvídate de tener que estudiar cursos enteros para saber utilizar una herramienta de edición. Con esta app podrás hacer todo lo que hace un editor: cortar y unir vídeos, editar voces, mezclar audios, editar multipista sin esfuerzos, entre otras funcionalidades fantásticas.

Es perfecto si quieres subir clips a YouTube TikTok u otras plataformas de vídeo. O para crear tonos de llamada, audios graciosos o lo que tengas en mente. Este editor es potente y sencillo gracias a su cuidada interfaz.

Destaca por tener un completo ecualizador dentro de la app donde podrás modificar los parámetros que quieras de tus audios. Ten la libertad de ajustar cada entrada de audio y exportarla en múltiples formatos de conversión (MP3, .aac, .wav, .flac, .m4a, .amr, etc.).

Descarga esta app desde aquí y descubre todo lo que te puede ofrecer para editar tus propios contenidos.


Musik Schneiden & Audio-Editor (Free, Google Play) →

Playtime​


gana dinero con PLAYTIME


Esta aplicación puede ayudarte a conseguir un dinero extra mientras juegas a divertidos juegos desde el móvil. Sí, te pagan por jugar, te explico cómo.

Con Playtime recibes recompensas en efectivo por tu tiempo de juego. Además lo harás sin ver pesados anuncios dentro del juego, algo que empeora la experiencia mientras se usa cualquier app. Por otro lado esta app no tiene compras dentro del juego.

El dinero que hayas conseguido durante tus partidas podrás recibirlo mediante PayPal o tarjetas de regalo de diferentes lugares como Amazon o el propio Google Play Store.

Si buscas ganar dinero extra de una forma fácil y sin esfuerzo esta app será una herramienta obligada para tu dispositivo. Descárgala ya desde aquí.


PLAYTIME - Geld verdienen (Free, Google Play) →

Chatly​


Nueva aplicación Chatly


Con esta herramienta que utiliza inteligencia artificial podrás obtener resultados de comunicación profesionales. Ofrece respuestas instantáneas para tus labores como pueden ser redactar correos, traducir idiomas y obtener diferentes ideas con este innovador chat.

Utiliza el motor de lenguaje ChatGPT4, el más avanzado hasta la fecha y te ofrecerá asesoramiento y guías para lo que necesites de forma gratuita.

Haz uso de esta app desde el siguiente enlace.


Chatly - KI-Chatbot (Free, Google Play) →

Peekly​


PeekIn nuevas aplicaciones para Instagram


¿Has sentido curiosidad por mirar un perfil de Instagram pero temes a que vean tu perfil? PeekIn es capaz de analizar perfiles de Instagram sin que tu información de perfil sea visible.

Además, también podrás ver información que no tendrías de otra forma. Es decir, verás tus fans secretos y los que están viendo tu perfil con esta herramienta que no comparte datos con terceros. Por lo que tus datos siempre estarán seguros.

Descarga esta app en tu móvil y mira quién te vigila.


peekIn - Report Pro Instagram (Free, Google Play) →

Titan Box​


nuevas aplicaciones Titan Box


Este es un servicio de seguridad destinado a bloquear y proteger tu privacidad de agentes maliciosos.

Esta app utiliza un cifrado AES de 256 bits que transforma la información de tu teléfono en un formato indescifrable. Además, para reforzar tu seguridad en el sistema esta app implementa un bloqueo de pantalla automático.

Destaca la app por su función de destrucción de datos con la que podrás establecer unas pautas temporales sobre aquellos contenidos que quieras que se eliminen sin esfuerzo. Cuando pase el tiempo que hayas elegido, estos documentos se borrarán sin dejar rastro, increíble.

Aumenta la seguridad de tu móvil con esta app.


Titan Box (Free, Google Play) →

WallpAI​


WallpAi fondos de pantalla


La mejor app que puedes encontrar para generar fondos de pantalla. Esta app es capaz de transformar tu experiencia con el móvil aplicando un tema más colorido y ajustado a tus necesidades.

Esta app ofrece miles de fondos de pantalla que podrás incorporar a tu móvil y renovar tu estilo. Además ofrece herramientas para ajustar las dimensiones del wallpaper a tu móvil. De esta manera no se quedará mal puesto, si no que se adapta a tu pantalla.

Además puedes demostrar tu creatividad creando tus propios diseños o disfrutando de los del resto de la comunidad. Esta es una de esas nuevas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo.

Haz uso de esta nueva aplicación en el siguiente enlace.


WallpAi (Free, Google Play) →

Poster & Flyer Maker + Creator​


Poster & Flyer Maker + Creator


Perfecto para obtener resultados profesionales en tus creatividades. Tanto si trabajas en marketing o publicidad esta aplicación es una herramienta que puede ayudarte en tu día a día como diseñador.

Crea sin esfuerzo carteles, folletos publicitarios, tipografías o cualquier mockup que necesites. Todo ello sin que necesites estudiar complicados cursos de diseño o herramientas complejas.

Tiene funcionalidades para cualquier tipo de diseño, ya sea para una web, para un evento o para un cartel en la calle.

No lo dudes más, si vives del marketing o tienes algo que anunciar, esta app hará que tu trabajo sea más rápido y efectivo. Descarga esta app aquí.


Poster Maker, Flyer Maker (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...