Noticia A falta de F-Zero, FAST Racing Neo llega el 10 de diciembre

650_1200.jpg


Las carreras de velocidad futurista han dado muy buenos resultados en las consolas de Nintendo con el espectacular 'F-Zero' como máximo exponente. Sin embargo, parece que el Captain Falco pasa más tiempo arreglando cuentas personales con el resto de personajes de la Gran N en 'Super Smash Bros.' que al volante.

Sin embargo, parece que 'FAST Racing Neo' viene dispuesto a tomar el relevo en Wii U haciéndonos competir en carreras de velocidad hipersónica de hasta cuatro jugadores en la misma consola y tres más si decidimos medir nuestras habilidades online.



Desarrollado por el equipo responsable de 'Nano Assault' y 'Jett Rocket' tendremos por delante 16 vertiginosas pistas continuando la apuesta del título original que vimos en Wii a partir del próximo 10 de diciembre en la eShop a un precio de lanzamiento de 14,99 euros.


fast-racing-neo




Os dejamos con su ultimo tráiler y varias capturas de pantalla en los que podremos comprobar el espectacular acabado de los fugaces vehículos anti-gravedad 60 fotogramas por segundo.

En Vida Extra | Miyamoto anda sin ideas para un nuevo 'F-Zero'

También te recomendamos

Ya no tenéis excusas para no comprar tarjetas regalo de la eShop de Nintendo

¿Ganas de EarthBound? Pues mañana rebajará su precio en Nintendo eShop, entre otros juegos

Por la gloria de R.O.B.: The Angry Video Game Nerd Adventures está a punto en 3DS y Wii U

-
La noticia A falta de F-Zero, FAST Racing Neo llega el 10 de diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
bvFh9o2YX68


Continúar leyendo...