Noticia A la espera de la versión oficial de BBM para Android aquí tenéis el APK oficial

bbm-01.jpg

La llegada de BBM para Android, BlackBerry Messenger para Android se está demorando más de lo que se esperaba en un principio para el territorio Español, aunque gracias a usuarios de distintas zonas geográficas que ya disponen de la tan ansiada versión para Android de BBM, os podemos adjuntar el APK de la versión oficial de BBM para Android.

En el siguiente artículo paso a compartir con todos ustedes la versión oficial de BBM para Android lanzada hoy mismo y compartida por un usuario de XDA Developers, así como su instalación y configuración.


Las capturas de pantalla de la instalación de BBM para Android que aquí les presento, son las realizadas durante la instalación de la aplicación en mi Samsung Galaxy Tab 7 modelo p-1000 con Android 4.2.2.

¿Cómo instalo BBM para Android mediante el APK?


Lo primero que tengo que deciros es que yo mismo la tengo instalada en mi terminal y procede de una fuente segura.

Primero nos descargamos el archivo en formato APK que he alojado directamente en mi cuenta de Dropbox.

la-espera-de-la-version-oficial-de-bbm-para-android-aqui-teneis-el-apk-oficial.jpg


Una vez descargado nos vamos directamente a la ruta de descargas, que por lo general suele estar en la carpeta de Descargas o Downloads de nuestro terminal Android y la ejecutamos clicando sobre ella, hay que recordar tener los permisos de aplicaciones de orígenes desconocidos correctamente activados desde los ajustes, si no, la propia instalación de la aplicación te preguntará y te llevará hasta los ajustes.

Durante el proceso de instalación podremos ver unas pantallas como las que les muestro en la siguiente galería fotográfica:


Una vez instalada la aplicación veremos una pantalla como esta en la que podemos crear una nueva identidad de BBM o registrarnos con una cuenta ya existente: (la mayoría de usuarios tendremos que crear una nueva identidad).

la-espera-de-la-version-oficial-de-bbm-para-android-aqui-teneis-el-apk-oficial-4.jpg

Finalmente rellenamos nuestros datos personales y marcamos las casillas de política de privacidad y condiciones de términos de servicio, que aparecen en la parte inferior sombreadas en gris.

la-espera-de-la-version-oficial-de-bbm-para-android-aqui-teneis-el-apk-oficial-5.jpg

Las siguientes pantallas son para compartir con tus redes sociales, esto lo podéis obviar hasta llegar a la pantalla en que te asignan el PIN de BBM:

la-espera-de-la-version-oficial-de-bbm-para-android-aqui-teneis-el-apk-oficial-9.jpg


Este PIN es tu número de usuario de BBM para Android y te servirá para invitar a todas tus amistades, conocidos o en definitiva a quien tu quieras.

Acabando de redactar este artículo, 22:25 Hora de España todavía no se encuentra disponible en el Play Store de Google.

Más información - BBM para Android todavía no está disponible en el Play Store, ¡¡cuidado con lo que os descargáis!!,

Descarga – BBM 1.1.0.42.apk


El artículo A la espera de la versión oficial de BBM para Android aquí tenéis el APK oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
fDs2pFmLnzM


Continúar leyendo...