Noticia A la venta primer carro con Android Auto

hyundai-android-auto-710x400-200x113.png
A casi un año del anuncio oficial de Android Auto en el Google I/O 2014, por fin vemos el primer automovil que traerá el Android Auto de fábrica. Estamos hablando del Hyundai Sonata 2015.



Hyundai ya se ha estado escuchando mucho dentro del mundo de Android, desde lanzar una tablet, crear una app que interacciona con tu carro, y darle soporte al app para Android Wear. Ahora se adelantan siendo el primer manufacturero de carros en lanzar el sistema de fábrica. Los que ya son dueños de este automóvil, pueden ir al dealer Hyundai más cercano para una actualización gratis del sistema, o esperar a verano, bajar la aplicación Android Auto, copiarla a un USB y conectarlo al puerto USB del auto. Para poder hacer la actualización, tu automovil debe tener el sistema de navegación compatible, los cuales lo traen los modelos Sonata Sport, Eco, Limited, Sport 2.0T y los modelos Limited 2.0T.

Si compras tu modelo de Sonata 2015 con el Android Auto de fábrica, todo lo que tienes que hacer es conectar tu celular al auto con un cable microUSB, lo que llevará al usuario a descargar el app de Android Auto, de no tenerlo ya descargado.

Si no eres amante de los autos Hyundai, pero si eres amante de Android, tranquilo, que ya más de 20 manufactureros han dicho que integrarán Android Auto en futuros modelos, entre ellos Acura, Audi, Bentley, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Infiniti, Jeep, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, RAM, Subaru, Suzuki, Volkswagen y Volvo, entre otros más. (No estas viendo mal, Toyota no está en la lista).

Si te llama la atención, aquí te dejamos el siguiente video del funcionamiento de Android Auto en una demostración de Hyundai, para ver si te enamora.


Fuente | Android Authority

The post A la venta primer carro con Android Auto appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...