
Dentro de pocas horas llegará a HBO Max el primer episodio de la segunda temporada de Peacemaker. Tras una primera temporada espectacular, la serie protagonizada por John Cena volverá por todo lo alto y, esta vez, será canon en el nuevo universo de DC Studios, ya que será una especie de continuación de lo visto en Superman.
Sin embargo, James Gunn, principal responsable de la serie, advierte a los padres que disfrutaron con sus hijos de la película del verano: Peacemaker no es una serie para niños, y el primer episodio será lo suficientemente explícito como para dejar claro que deben alejar a los menores de esta producción.

En Vida Extra
Todo sobre World of Warcraft: Midnight, la expansión que sumergirá a Azeroth en las sombras
"Estamos tratando de advertir a la gente tanto como sea posible cuando vean el episodio, que, aunque se trata de una continuación de Superman, definitivamente no es para niños", comentó James Gunn durante una entrevista con el medio estadounidense Interview Magazine, quien quiere que la inocencia de los niños se quede como está.
Si bien la primera temporada dejaba claro que no era una serie para niños, hay que tener en cuenta que, tras el enorme éxito de Superman, muchos jóvenes querrán saber qué ocurrió después de esta película, por lo que tendrán que esperar a que sean un poco más mayorcitos para poder disfrutar de esta serie. Aunque tienen alternativas suficientes en HBO para esperar a la próxima entrega de la franquicia, Supergirl, que llegará en verano del próximo año.
En VidaExtra | ¿Qué leer después de la película de Superman? Cinco comics esenciales para sumergirse en el futuro de DC Studios
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
-
La noticia A pesar de ser la continuación de Superman, James Gunn quiere que los padres alejen a sus hijos de la segunda temporada de Peacemaker fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...