Noticia A punto de zarpar: el Going Merry se deja ver más de cerca en el nuevo poster del live action de One Piece

A punto de zarpar: el Going Merry se deja ver más de cerca en el nuevo poster del live action de One Piece


One Piece es uno de los animes de moda gracias, en parte, al live action que llegará a Netflix este mismo año. Con el anime en uno de sus momentos más álgidos y el manga a punto de reventar por completo, la obra creada por Eiichiro Oda no ha parado de crecer.


Pues bien, ahora, a raíz de una revista japonesa que varias cuentas fan de One Piece han podido compartir por Twitter, hemos podido ver mucho más de cerca el Going Merry, el primer barco con el que los piratas de Sombrero de Paja viajarán por parte del Grand Line para buscar el ansiado tesoro que Gol D. Roger dejó en Raftel antes de su muerte.

Going Merry

Tal y como se puede ver en la imagen promocional de arriba, parece que los productores del live action de One Piece han querido mezclar el dibujo de Oda con una versión más realista de la cabra que encabeza el Going Merry. Es cierto que a primera vista puede impactar, pero es cierto que han trabajado muy bien el diseño de este legendario barco.

¿Por qué no muere nadie en One Piece? Eiichiro Oda explica el motivo y cómo está relacionado con el final de la serie
En Vida Extra
¿Por qué no muere nadie en One Piece? Eiichiro Oda explica el motivo y cómo está relacionado con el final de la serie

Pero el póster no ha sido la única novedad que hemos visto del live action de One Piece. Según hemos podido conocer a través de la misma revista japonesa, el próximo 31 de mayo se abrirá la página oficial de la serie de Netflix y, a su vez, se presentará una nueva imagen de esta nueva adaptación. Todo apunta que verano será muy especial para One Piece; a parte de ESE momento del anime, parece que también tendremos detalles sobre el live action.


En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie


En VidaExtra | Todos los juegos de One Piece: de las primeras aventuras de Luffy en Game Boy a los JRPG de nueva generación


-
La noticia A punto de zarpar: el Going Merry se deja ver más de cerca en el nuevo poster del live action de One Piece fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...