Noticia A reescribir la historia con el tráiler de lanzamiento de 'Total War: ROME II'

020913-rome2.jpg


Nuestro compañero probertoj está dando palmas con las orejas de alegría. Mañana sale ‘Total War: ROME II’ para PC. Tras pagar sus deudas con ‘Europa Universalis IV’ le tocará viajar a Roma, gracias a The Creative Assembly, con la nueva entrega de la saga ‘Total War’. Vuelven las batallas épicas.

Bajo el lema “¿hasta dónde llegarías por Roma?” SEGA nos presenta su tráiler de lanzamiento mostrando la caída de dos grandes líderes. Las batallas más míticas de la Antigüedad no faltarán a su cita, como la que vivieron Aníbal y su ejército atravesando los Pirineos y los Alpes rumbo a Hispania. O la batalla del Nilo entre Ptolomeo XIII y Cleopatra VII, y muchas más, como el asedio de Cartago.


Tendremos ante nosotros la mayor campaña basada en turnos de la saga, y las batallas más épicas en tiempo real hasta la fecha. Si sois seguidores de ‘Total War’ poco más hay que decir. Que hablen sus imágenes y su tráiler. Y mañana, a comprar un billete para Roma, que sale bien de precio en PC.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
















-
news A reescribir la historia con el tráiler de lanzamiento de 'Total War: ROME II' was originally in Vidaextra by Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
UFmBALve2Bs


Continúar leyendo...