Noticia A salvar a las dulces ovejitas en el divertido Bye Bye Sheep

Click here to view the embedded video.

Bye Bye Sheep nos pone en la tesitura de salvar a unas dulces ovejitas que se ven superadas por una serie de peligros. Esos peligros pueden ser desde una bola en llamas hasta un gran cuchillo que cortará la plataforma donde se mueven casi en dos.

Un juego gratuito que tiene algo de especial por lo grácil de las ovejitas y esa forma tan especial que tienen de moverse. Si quieres un juego distendido, adictivo y con un toque un poco desenfadado, debido a lo surrealista de ese gran cuchillo, Bye Bye Sheep es uno a instalar desde este mismo momento.



A salvar a las ovejitas en Bye Bye Sheep


Bye Bye Sheep tiene una mecánica de juego bien sencilla y se debe a que simplemente hemos de evitar a los distintos peligros llevando a las ovejitas por la plataforma dividida en secciones. Esos cuadrados o secciones darán lugar a la caída de un cuchillo de enormes proporciones o que aparezcan una serie de malhechores que intentarán destripar a nuestras lindas ovejitas.

bye-bye-sheep.jpg


El objetivo de las ovejitas es alimentarse en las verdes praderas que representan alguno de esos cuadrados, así que es esencial que las lleves de camino para que vayan reproduciéndose. Y es que según vayan pastando, irán creciendo en número. Esto otorga un mayor grado de dificultad, ya que cuantas más ovejitas, más difícil será ponerlas a salvo de esos peligros que las acechan en Bye Bye Sheep.


Los distintos peligros también consiguen que sepamos sus mecánicas, ya que la gran mayoría avisarán del movimiento que va a activarse. Mismamente el cuchillo de enormes proporciones aparecerá avisando de que en cierta dirección su hoja afilada caerá sin dilación sobre nuestras bonitas ovejitas.

¡A pastar se ha dicho!


Con estas mecánicas nos enfrentamos a un juego que desprende bastante originalidad y que según va creciendo en número las ovejitas todo se torna más estresado. Es decir, llegará un momento que algunas de tus ovejitas se queden atrás y ese malhechor se pase con ellas, al igual que los pastos verdes se generarán de forma más rápida.

bye-bye-sheep-android.jpg


Así que, es ritmo de juego relajado de los primeros segundos, pasará a ser más dinámico para ponernos un poco de los nervios y comencemos a mover como locos nuestro dedo por encima de la pantalla de nuestro móvil. Es en ese momento cuando todo se torna más divertido y Bye Bye Sheep saca la esencia propia para ser los más raudos posibles.

bye-bye-sheep-gratis.jpg


Por suerte tenemos a los niveles para que cuando se generen las suficientes ovejitas podamos pasar al mismo, así que el estrés desaparecerá por momentos, al igual que todos esos enemigos que quieren dejarnos sin nuestros amenos animalejos.

Un freemium con demasiados anuncios


Lo que echamos en falta en Bye Bye Sheep que no exista contenido para desbloquear como sí pasa en otros juegos freemium. Es decir, no podrás conseguir tantas monedas y reunirlas para desbloquear otro skin para esas ovejitas. O mismamente que tengas un libro donde ver todos ese contenido como sí pasa con Candy Patrol.

bye.jpg


Tampoco nos gusta esa publicidad invasiva que a veces se hace pesada. Lo dicho anteriormente sobre el contenido a desbloquear, inexistente en Bye Bye Sheep, vale también para pedir a cambio que veamos publicidad y no se nos obligue a esperar 30 segundos sin nada a cambio.

Por lo que respecta en el lado técnico de Bye Bye Sheep, es un juego bien llevado a cabo con una vista isométrica bien dada, un estilo visual agradable y una serie de animaciones bien conseguidas. Lo que engancha de este juego es si podemos ser capaces de tener el máximo número de ovejitas a nuestro cargo sin que sean trasquiladas.

Bye Bye Sheep es un juego gratuito en el que has de ayudar a esas lindas ovejitas a sobrevivir en una plataforma que parece más bien el infierno para ellas.

Opinión del editor




Pros



  • Un juego divertido
  • Los distintos peligros

Contras



  • Se puede hacer repetitivo
  • Demasiada publicidad
Descarga Aplicación


Bye Bye Sheep (Free, Google Play) →

VihIDBb7kMA


Continúar leyendo...