Noticia Acción retro en plan 'Smash Bros.' con 'TowerFall Ascension' para PC y PS4

151113-towerfall.jpg


Si sois usuarios de OUYA, como nuestro compañero Dani, lo más probable es que el nombre de ‘TowerFall’ os diga algo. De lo contrario ya os lo decimos nosotros: es un exclusivo de esa plataforma. Aunque dicha exclusividad le durará poco, porque Matt Makes Games acaba de anunciar, con motivo del debut de PS4 en los Estados Unidos, que está trabajando en una versión más completa para esta consola, y también para PC, con las miras puestas a primeros de 2014, si todo va bien.

‘TowerFall Ascension’, que así se llamará esta versión, viene a explotar ese concepto de acción retro en plan ‘Smash Bros.’ que tanto ha gustado a los que lo han probado, añadiéndole 50 niveles extra, cuatro arqueros adicionales, un modo Quest cooperativo para doce jugadores, seis power-ups nuevos, y mucho más. Según sus creadores, Matt Makes Games, parece casi un juego nuevo.


Ante tanta palabra lo mejor es verlo en acción para hacerse a la idea de lo que nos encontraremos en él. Parece un poco caótico, pero mola sabiendo lo que se puede liar con tres amigos. La pena es que parece que solamente podremos hacerlo en modo local, quedando fuera la opción online. Por cierto, si tenéis OUYA, que sepáis que llegará en forma de actualización gratuita tres meses más tarde. Mola.


Más información | Playstation.Blog > The TowerFall Devlog
Sitio oficial | TowerFall

-
La noticia Acción retro en plan 'Smash Bros.' con 'TowerFall Ascension' para PC y PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
pMfEiSVMYZo


Continúar leyendo...