
Ya conocemos la lista de smartwatches que tendrán Android Wear 2.0 que publiqué hace ya unos cuantos días desde estas líneas. No serían tantos como quisiéramos, y se debe seguramente a que nos incitan a la compra de uno nuevo para aprovecharnos de mejores chips para este tipo de wearables y una variedad de características que se valdrán de la nueva versión de Android Wear.
Ayer mismo tuvimos la propia app independiente de Uber para Android Wear 2.0, para conocer en el día de hoy que tenemos a otra de gran calidad que llega directamente para ser instalada en alguno de los wearables que tendrán esa versión en las próximas semanas, AccuWeather. Una app de pronóstico del tiempo que podrá ser instalada en cualquiera de esos LG Watch Style y LG Watch Sport.
Mientras que AccuWeather ha ofrecido soporte a Android Wear desde hace ya un rato, la app companion ha sido siempre bien ligera en aptitudes. Solamente mostraba los datos de la localización por defecto y solamente indicaba las temperaturas para las siguientes horas.
AccuWeather ha publicado una app completa e independiente para Android Wear 2.0 que no necesita que esté pareada con el smartphone. Aparte de mostrar las condiciones actuales, la app actualizada puede mostrar los pronósticos por horas o días. También se pueden añadir múltiples localizaciones, cambiar entre grados centígrados y Fahrenheit y cambiar los formatos de fecha y hora.
Se incluye también un watch face que se puede usar y que muestra las condiciones meteorológicas actuales. AccuWeather también provee datos a otros watch faces, entre lo que se incluye las condiciones actuales, precipitaciones, temperatura, velocidad del viento y más.
Otra interesante app que se suma a Android Wear 2.0 para proveer de un contenido concreto para esta versión y que será una buena excusa para empezar a mirar a alguno de esos wearables conectados con otros ojos.
WP-Appbox: AccuWeather (Free+, Google Play) →
El artículo AccuWeather lanza su app independiente para Android Wear 2.0 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...