Noticia Acer Liquid S2 será presentado en la IFA 2013

Acer-Liquid-S2.jpg


Es un hecho evidente que Samsung y Sony serán los principales protagonistas de la IFA 2013. El gigante coreano con su Samsung Galaxy Note 3 y el fabricante japonés con el esperado Xperia Honami. Pero Acer no se quiere quedar atrás.

Y es que la compañía taiwanesa va a provechar la feria para presentar el Acer Liquid S2, que poco tiene que ver con el Acer Liquid S1. Y es que esta nueva bestia, además de su potente hardware y el tamaño de su pantalla, destacará por ser el primer smarpthone con capacidad para grabar vídeos con resolución 4K.Todo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz de potencia que permitirá a su cámara de 13 megapíxeles grabar vídeos en esta resolución. Tampoco nos podemos olvidar de su pantalla LCD de seis pulgadas IPS HD que alcanza una resolución de 1080×1920 píxeles.

Además el Acer Liquid S2 contará con 2GB de memoria RAM, además de 16GB de almacenamiento interno. Y para que el dispositivo te aguante el trote diario incorporará una batería de 3.300 mAh que dotará al Acer Liquid S2 de una autonomía más que suficiente.

Eso sí, el nuevo smartphone de Acer es más bien grande. Más que nada porque medirá 166 milímetros de alto, 86 de largo y 8.99 milímetros de ancho, vamos un phablet en toda regla. Habrá que esperar a la IFA 2013 para ver las primeras impresiones del primer phablet de Acer, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Más información – Acer anuncia el Liquid S1, un smartphone gama media de 5.7 pulgadas, Primeras imágenes filtradas de un prototipo del Galaxy Note III, Sony Xperia Z1 en vídeo,

Fuente – Phonearena


El artículo Acer Liquid S2 será presentado en la IFA 2013 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
EjLjGpqzn0E


Continúar leyendo...