Noticia Action Launcher Pro 2.0 beta introduce un sistema multitarea llamado Quickpage

Si existe un launcher que ha acertado en traer algo nuevo a Android, este es Action Launcher Pro que con diferentes gestos podemos hacer aparecer el panel con la lista de aplicaciones, abrir carpetas o widgets de la manera más cómoda que conocemos. Action Launcher ofrece al usuario una forma totalmente distinta cuando se navega por los escritorios del launcher, “covers” y cajón de aplicaciones.

Su creador, Chris Lacy, ha anunciado la próxima aparición de la versión 2.0 que traerá un sistema multitarea con un panel de acceso rápido que podremos configurar tal como deseemos llamado “Quickpage”. Un panel que abriremos con un gesto de derecha a izquierda y que incluso se podrá acceder a él desde cualquier aplicación que tengamos abierta. Una estupenda característica que incluso se podrá usar si tenemos otro launcher activado.


La realidad es que Chris Lacy no deja de sorprendernos con Action Launcher Pro, innovando seriamente en la manera en la que usamos Android y como va trayendo nuevas mejoras sorprendentes como Quickpage, el nuevo panel de acceso rápido que podremos abrir desde cualquier sitio en nuestro teléfono.

action.jpg

Action Launcher Pro es un excelente sustituto a los Nova, Holo y Apex


En QuickPage podremos añadir todo lo que en el escritorio de Action Launcher tenemos como son los “shutters”, carpetas, “covers”, accesos directos y widgets, pudiendo configurarlo tal como queramos. Y si ya activamos la otra nueva funcionalidad como es 1-Swipe, podréis acceder desde ambos lados a Quickpage desde cualquier lugar en vuestro teléfono, pudiendo usar ahora QuickPage perfectamente sustituyendo al menú de multitarea de Android.

Para participar en la beta, debéis tener instalado Action Launcher Pro, y acceder a la comunidad del launcher en Google+ desde aquí, para luego acceder a la beta desde este otro enlace donde entraréis en el programa.

Si queréis probar algo distinto a Nova Launcher, Apex Launcher o Holo, Action Launcher Pro os introducirá en otro modo de usar vuestros teléfonos. Desde el widget a continuación podéis acceder a su compra.

Más información – Nueva versión beta 1.90 para Action Launcher Pro

Fuente – Google+

chart

Descargar @
Google Play
Action Launcher Pro

Desarrollador: Chris Lacy
Precio: 3,19 €


El artículo Action Launcher Pro 2.0 beta introduce un sistema multitarea llamado Quickpage ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
TrTDCb35ehc


Continúar leyendo...