Noticia Activision quiere convertir sus juegos en taquillazos para la gran pantalla

650_1000_activision-peliculas.jpg
No cabe duda que Activision se preocupa cada vez más por elegir a los actores que darán vida a los personajes de sus juegos, ya tenemos a Michael Bay en el próximo 'Call of Duty'. Pero de ahí a querer montar su propio estudio para producir películas creo que hay un paso muy grande.

Los rumores apuntan a que la compañía querría crear algo similar a lo que tiene Marvel, de forma que pudiera producir películas sobre sus marcas sin necesidad de recurrir a terceros. Esto garantizaría que la calidad de las películas estuviera en la línea del juego y no terminaran por deteriorarse y convertirse en lo que estamos acostumbrados a ver.

Sea o no cierto, el hecho de que la propia Activision fuese capaz de crear sus propias películas o series podría hacer que la gente mostrase más interés por algunos de sus juegos. Podría incluso atraería gente que a la que les haya llamado la atención la serie y no conocían el juego.

Vía | Engadget
En VidaExtra | Manuel Noriega no está contento con su aparición en Black Ops 2 y demanda a Activision

-
La noticia Activision quiere convertir sus juegos en taquillazos para la gran pantalla fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
jka8UbIZBas


Continúar leyendo...