Noticia Activision se promociona a lo grande en Steam

120913-singularity.jpg


Tras la buena nueva de ayer con el Steam Family Sharing, hoy toca recibir una nueva promoción en Steam, y con Activision como máxima protagonista: un montón de ofertas hasta el 16 de septiembre.

Cada día habrá, además, ofertas especiales bajo el sello Activision, y desde hoy también podemos disfrutar del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ de manera gratuita hasta el domingo.

Sorprende, eso sí, la racanería en cuanto a los descuentos, ya que en casi todos los casos será de tan solo un 25%, excepto en las dos entregas de ‘Prototype’, que ambos alcanzan el 66%. La lista es demasiado extensa como para detallar los juegos uno por uno, aunque no faltarán casi todos los ‘Call of Duty’, un FPS que nunca dejaré de reivindicar como es ‘Singularity’, y algún que otro título más reciente, sin que eso se traduzca en algo bueno. ¿Ejemplo? ‘The Walking Dead: Survival Instinct’.

Más información | Steam
En Steam | Activision Publisher Weekend

-
La noticia Activision se promociona a lo grande en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
Z90kCjlpoOE


Continúar leyendo...