
Wordament, el popular juego de Microsoft que es uno de los mas valorados en la tienda Windows Phone ha recibido la versión número 2.6, en la que se añade compatibilidad nativa para dispositivos y resoluciones de Windows Phone 8, lo que parece adecuar el juego a las nuevas resoluciones por venir.


adidas miCoach, tras salir hace pocos días y ser retirada por los problemas detectados la aplicación de Adidas regresa a la tienda con una nueva actualización que esperemos solucione dichos problemas, el nuevo número de versión es el 1.1 y no se detallan novedades.


SysApp Pusher, esta aplicación permite que comprobemos las actualizaciones de una serie de aplicaciones exclusivas de Nokia, HTC y Samsung y hoy se actualiza a la versión 2.2 permitiendo ocultar los proveedores que no sean necesarios de la lista.


FlashVideo, con la última actualización número 11.10 se añaden las siguientes mejoras:
- Sitio de enlace de Yaske corregido
- Corregidos arroyos de deporte iLive.to y iGuide.to
- Mejor escáner de enlace de deporte
- Añadido SawLive arroyos de deporte
- Anuncios firstrow fijo


Recortadora de video, la aplicación exclusiva de Samsung que permite recortar videos como su nombre indica, se actualiza aunque no deja mención de las mejoras o novedades.


Post original " Actualizaciones para Wordament, adidas miCoach, SysApp Pusher, FlashVideo y Recortadora de Video "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7
Continúar leyendo...