Noticia Además de la pantalla, el Galaxy S9 Plus también tiene la mejor cámara de la historia

Samsung_GalaxyS9Plus.jpg


Llega un momento en el que la innovación estética de los terminales llega un límite que cuesta de superar. Apple ha utilizado durante cuatro años prácticamente el mismo diseño en los modelos 6,6s,7 y 8 y sus respectivos modelos Plus, algo que le ha originado un gran número de críticas. El Galaxy S9 apenas tiene cambios estéticos en comparación con su predecesor, pero como era de esperar, al igual que con los modelos antes mencionados de Apple, las principales diferencias las encontramos en el interior.

Pero para poder ver en el interior, tenemos que esperar a que los expertos, lo que realmente saben del tema, se dediquen a analizarlos en detalle. En mi artículo anterior, os he informado acerca de la calidad de la pantalla del Galaxy S9, la mejor pantalla del mercado de la historia, pero parece que no es la única novedad importante por la que destaca el Galaxy S9. Su cámara, según DxOMark también es la mejor de la historia.


En los últimos tres años, Samsung con los dispositivos que ha lanzado al mercado de la serie S, siempre ha estado por delante de los iPhone, al menos hasta que esta compañía ha lanzado un nuevo terminal al mercado, pero no siempre, ya que algunos de los nuevos modelos de iPhone no han conseguido superar en la cámara al veterano Galaxy del momento que llevaba más de medio año en el mercado.

DxOMark se ha puesto manos a la obra para analizar la nueva cámara del Galaxy S9, una cámara que nos ofrece una apertura que va de f/1,5 cuando las condiciones lumínicas son desfavorables a f/2,4 cuando hay luz suficiente y lo que queremos es capturar más detalles. Según esta compañía el Galaxy S9+ obtiene un puntuación media de 99, superando al Google Pixel 2 que con 98 puntos era el terminal con mejor cámara del panorama móvil y al iPhone X con 97 puntos, quien nuevamente se ha visto superado por su máximo rival a los pocos meses de llegar al mercado.

Análisis completo del Galaxy S9 por DxOMark

XiLZEgeVEqw


Continúar leyendo...