Noticia Adidas anuncia el smartwatch miCoach Smart Run para practicar deporte

mi.jpg


Los smartwatch son otros de los dispositivos que están siendo tendencia en estos últimos meses y ahora Adidas se quiere subir al carro con uno enfocado a la práctica del deporte. Una de las funciones más usadas en nuestros smartphones es poder usarlos para registrar toda nuestra actividad física ya sea corriendo, haciendo senderismo o montando en bicicleta.

Para esto mismo Adidas acaba de anunciar un nuevo smartwatch que lanzará al mercado el 1 de noviembre, y que todos aquellos entusiastas del deporte agradecerán el poder disfrutar de un dispositivo de este tipo.


Tan sólo justamente un día después del lanzamiento de Fuelband SE, uno de los jefes de Adidas, Paul Gaudio, ha anunciado un nuevo smartwatch en la conferencia en GigaOm en San Francisco. El objetivo principal de este dispositivo es llegar a los usuarios que disfrutan practicando deporte diariamente. Según las palabras de Gaudio, tendrá GPS y no solamente medirá la distancia y la velocidad, sino que también proveerá de un entrenamiento personal basado en las pulsaciones del corazon gracias al sensor integrado.

Paul Gaudio menciona que también se podrá conectar unos auriculares por medio de conexión bluetooh usando el reproductor de música, tal como si fuera un propio terminal Android. ya que aparecerá con Android 4.1.1.


En las especificaciones técnicas del Smart Run hallamos el sensor mencionado de pulsaciones del corazón, acelerómetro y un almacenamiento interno de 3GB de los 4GB disponibles para guardar vuestra música. Una pantalla de 1.45 pulgadas de 184 x 184 píxeles con Android 4.1.1.

Posee tres distintos modos de batería para mejorar la vida de la misma, como por ejemplo, cuando no estéis haciendo deporte dejará de registrar todos los datos físicos de vuestro cuerpo. La batería es de 410 mAh Lithio Ion, que según Adidas en el modo casual, podrá llegar a las dos semanas de duración. Necesitando de una carga que no llega a las 4 horas para tenerla completa.

Lógicamente, el miCoach Smart Run funcionará con las aplicaciones que hay en Google Play y estará disponible en la web de Adidas desde el 1 de Noviembre. El precio es de 399$, un poco alto pero que sin duda, para muchos aficionados al deporte puede ser un gran complemento con el sensor que dispone y las dos semanas de duración de la batería.

Más información – 10 aplicaciones para ponerse en forma y mantener la línea

Fuente – Android Community


El artículo Adidas anuncia el smartwatch miCoach Smart Run para practicar deporte ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
SuUY5TeXLuk


Continúar leyendo...