Noticia Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales de año



Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic, eso no dejaría de ser una noticia más para los usuarios ya que las fusiones de servicios similares son mas o menos frecuentes, la peliculiaridad para los usuarios Windows es que Runtastic anunció el fin del soporte a Windows hace poco, por lo que esto equivale a que los actuales usuarios de Adidas miCoach, dejarán de contar con soporte en terminales Windows.

Como compensación a este proceso, Adidas nos ofrece una suscripción Premium a Runtastic. A continuación puedes ver la transcripción del mail que han enviado comunicando esto:


AHORA LE CEDEMOS EL TESTIGO A RUNTASTIC

Hola Pedro,
Como integrante fundamental de la comunidad miCoach, queremos que sepas antes que nadie que ya no seguiremos manteniendo la web y la aplicación de Train & Run. Estos servicios finalizarán el 31 de Dic 2018. Pero tenemos también excelentes noticias…


Runtastic se ha unido a la familia adidas y gracias a ello te ofrecemos una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATIS en su plataforma y en sus aplicaciones, para que no pierdas el ritmo de tu entrenamiento y para que en 2017 estés más en forma que nunca. Márcate un objetivo de carrera para empezar: puede ser perder peso, correr una distancia determinada o ganar fuerza y velocidad… ¡te ayudaremos a cumplirlo!

De planes de entrenamiento a seguimiento por GPS de tus ejercicios o entrenador por voz, Runtastic dispone de un montón de funciones geniales y de millones de usuarios ya activos.

Una de nuestras funciones favoritas es “Story Runs”, un tipo de podcast pensado específicamente para para escuchar mientras corres, y para que el aburrimiento ya no sea tu excusa para quedarte en casa. También nos encanta la Clasificación: siempre va bien un poco de #healthycompetition para ver quién ha corrido más esta semana o durante todo el mes. Y seguro que esperarás que tus amigos usen la función de motivaciones en tiempo real y que te envíen sus mensajes de ánimo mientras entrenas o participas en una carrera.

¿Empezamos? Haz clic en el botón de abajo para unirte a Runtastic. Si aceptas, transferiremos toda tu información personal y el historial de entrenamientos de miCoach para que no pierdas ninguna de tus valiosas estadísticas.

De momento no hay mención alguna a Windows, pero no parecen haber un panorama halagüeño.

¿Eres usuario de esta aplicación?

Lee la noticia al completo Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales de año en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider


6pRSa3Q7RVI


Continúar leyendo...