Noticia ADR1FT, lo más parecido a Gravity con Oculus Rift, saldrá finalmente a primeros de 2016

650_1200.jpg


Si hay una experiencia que lo va a petar, seguro, en 2016, esa es la Realidad Virtual. Llámese Oculus Rift, Playstation VR, o ya entrando en la Realidad Aumentada, HoloLens, la nueva generación se producirá con estos dispositivos y uno de los videojuegos que, a priori, prometen dar mejores sensaciones lo tenemos en el más que prometedor 'ADR1FT' del estudio Three One Zero.

La última vez que hablamos sobre él fue con motivo del E3 2015, con un espectacular tráiler y una fecha para PC, PS4 y Xbox One que finalmente no se ha cumplido. 505 Games nos prometió sacarlo en el mes de septiembre, pero por desgracia quedó en el aire, o mejor dicho, en el espacio...


Hasta ahora, porque se acaba de concretar (un poco) su nueva fecha, situándolo en el primer trimestre de 2016. ¿La pena? Que 505 Games no se ha molestado ni en cambiar el tráiler.

Pero, ¡eh! Si todos los tráileres fuesen así de escuetos y que a la vez nos dejasen con ganas de tener el juego en nuestras manos con un ansia tal como si estuviésemos perdiendo oxígeno, es normal que hayan recurrido a la ley del mínimo esfuerzo para volver a traernos el mismo vídeo de junio.

No olvidemos, por otro lado, que en 'ADR1FT', como en la película Gravity, de Alfonso Cuarón, encarnaremos el papel de un astronauta que vagará por el espacio y ante una situación crítica: la estación espacial en la que se encontraba ha sido destruida y él ha perdido la memoria y su traje está seriamente dañado hasta el punto de empezar a perder oxígeno. Claustrofóbicos, abstenerse.


También te recomendamos

'Brothers: a Tale of Two Sons' llegará finalmente en septiembre a PC y PS3

ADR1FT, o cómo protagonizar tu propia versión de Gravity [E3 2015]

'Brothers: a Tale of Two Sons': análisis

-
La noticia ADR1FT, lo más parecido a Gravity con Oculus Rift, saldrá finalmente a primeros de 2016 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
D8WfOWR0SWg


Continúar leyendo...