Noticia Adventure Town, mezcla de fórmulas de éxito

Pinche aquí para ver el vídeo

Hemos hablado decenas de veces sobre las modas en lo que a videojuegos para móvil se refiere. Y suele ocurrir así: una compañía, grande o pequeña, lanza un título que, por razones desconocidas, causa furor entre el público (veáse Clash of Clans, Candy Crush o Flappy Bird) para que, incluso días después, la avalancha de títulos de un género y planteamiento calcados poblen las tiendas de aplicaciones para móviles, haciendo alarde de todo menos de originalidad. Pero, en el otro lado, podemos encontrar esos juegos claramente inspirados nen los superventas pero que se esfuerzan en añadir puntos diferenciales.

Adventure Town, el juego del que hoy os hablamos, es un ejemplo claro. Con echar un vistazo al vídeo que tenéis encima podréis ver cómo su inspiración es la de los juegos de gestión reinantes hoy por hoy: Clash of Clans y Hay Day. Pero no se queda en, “simplemente”, ser un juego de gestionar y abastecer nuestro reino, si no que contaremos con personajes, llamados héroes, a los que podremos equipar, mejorar e incluso cambiar de nombre para enviarlos a mazmorras y otras aventuras a conseguir recursos. Un toque rolero de peso que le añade una capa de profundidad más que agradecida.

Adventure-Town.jpg


Si a eso le añadimos que la variedad de ambientaciones es más que destacable y mecánicas semejantes a la de un tower-defense, queda claro que el problema de Adventura Town jamás podría ser lo variado que es. Si tuviéramos que poner una pega sería como en, por desgracia, un inmenso porcentaje de juegos del estilo, sus pagos dentro de la aplicación. Adventure Town es gratis y, por lo tanto, sabed que os vais a encontrar con un juego que requerirá muchas horas de paciencia y espera para progresar. Eso o, como decimos, pasar por caja con la innumerable oferta de elementos que podemos adquirir.

Descarga

Adventure Town
Precio: Gratis

El artículo Adventure Town, mezcla de fórmulas de éxito ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
9MPtFSMP-8g


Continúar leyendo...