Noticia Ahora puedes comprar el OnePlus One sin invites

farewell_Blog-200x150.png
Días atrás la compañía OnePlus comenzó una campaña publicitaria en la cual destacaban una invitación para un anuncio a efectuarse el día de hoy. Ya llegó el día, 20 de abril del 2015, y la compañía OnePlus anuncia de forma oficial que, a partir de hoy, el OnePlus One podrá ser adquirido sin necesidad de “invites”.

Aquellas personas que siempre han deseado adquirir el OnePlus One pero que a falta de poseer una invitación no lograron obtener uno, en el día de hoy están de suertes.





En mi opinión el OnePlus One fue uno de los teléfonos sobresalientes del año pasado. La rara combinación de especificaciones y un precio módico, colocaron al OnePlus One en uno de los teléfonos más atractivos. Y a eso le añadimos que cuenta con dos ROMs oficiales que lo hacen más actractivo entre los usuarios: el OxygenOS y el Cyanogen OS.

Las razones por las cuales la compañía OnePlus decidió dar fin al sistema de invites en lo que al OnePlus One respecta son especulativas al momento. Podríamos deducir que se debe a la próxima llegada del sucesor del OnePlus One; quizás se deba a que ahora la compañía está preparada para suplir la demanda por el equipo. Quién sabe. Lo importante es que desde hoy, el OnePlus One podrá ser adquirido sin mediar una invitación.

En otras notas relacionadas con el evento, el fin de las invitaciones también aplica a los accesorios, incluyendo el Bamboo Style Swap Cover. También anunciaron la venta especial de protectores de pantalla para el OnePlus One: 75 por ciento de descuento. Esta venta especial tiene un término de 24 horas.

La compañía OnePlus también aprovechó la ocasión para confirmar que el OnePlus 2 viene en camino y que, al igual que el OnePlus One, la adquisición del mismo también estará atada a un sistema de invitaciones.

Fuente: OnePlus

The post Ahora puedes comprar el OnePlus One sin invites appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...