Noticia Ahora puedes jugar a Stadia en cualquier móvil Android con ROOT

Stadia ROOT


Stadia no está teniendo ese lanzamiento esperado (con esos Chromecast Ultra) y si encima contamos con que es un servicio exclusivo, de momento, para los dispositivos Pixel de Google, el desánimo está pudiendo con algunos. Pero no hemos de preocuparnos, porque ahora vas a poder jugar a Stadia siempre que tengas un móvil Android con ROOT.

A día de hoy ya no estamos tan acostumbrados a hacer ROOT a nuestros teléfonos, y la verdad, salvo muy contadas excepciones, la norma general es pasar de esos privilegios. Sobre todo porque las capas personalizadas de los teléfonos y los propios están repletos de virtudes y funcionan perfectamente.



La excusa de Google para no dejar a otros teléfonos Android disfrutar de Stadia es el que primeramente necesitan que la experiencia sea la mejor en una serie de dispositivos para luego abrirla al resto. Y como no, no hay ninguna razón técnica para no poder disfrutar de esta plataforma en tu móvil Android.

Stadia ROOT


Es decir, que de nuevo tenemos que darles las gracias a los chicos de XDA Developers por darnos la opción de poder probar Stadia desde un teléfono OnePlus 7 Pro y que tiene privilegios ROOT o acceso a la raíz del sistema de archivos.


Y el proceso es la mar de simple. Solamente has de forzar que tu móvil Android “diga” a las apps que es un Pixel 4 hecho por Google. Por arte de magia, tendrás la posibilidad de jugar con los juegos de Stadia. Si ya dispones de un teléfono con ROOT hecho con Magisk y sabes cómo usar el archivo de configuración MagiskHide Props, en cuestión de unos minutos tendrías todo listo.

Hay que decir que al forzar que todas las apps entiendan que están ante un Pixel 4, puede “romper” algunas y surgir algunos problemas. Por lo que respecta a “romper” los términos y condiciones de Stadia, de momento Google no ha dicho nada. Por nuestra parte, a esperar un poco sería la mejor opción a tomar.

y_f9wH8-C3o


Continúar leyendo...