Noticia Alcatel OneTouch Idol X+ (el ocho núcleos más rápido del mundo) llegará a Europa en febrero

Filed under: Telefonía

alcatel-idol-x-plus.jpg
Si te has quedado prendado del Idol X+ que te mostrábamos hace unos días, tenemos una buena noticia que darte. Alcatel acaba de confirmar que tiene prevista su llegada a Europa este mismo mes de febrero.

En caso que necesites refrescar la memoria, recuerda que estamos ante un terminal androide que funciona gracias al chip MediaTek MT6592 de 2GHz, que ostenta el título de ser el chipset de ocho núcleos más rápido del mundo. El resto de su ficha técnica tampoco desmerece lo más mínimo, incluyendo una pantalla IPS de 5 pulgadas a 1080p, SIM dual, batería de 2.500 mAh y chips ESS para la amplificación de audio.

Mención aparte merece el apartado fotográfico ya que su cámara principal es 13 megapíxeles, cuenta con estabilización digital para la grabación de vídeo y además es capaz de realizar panorámicas a 40 megapíxeles; mientras que la frontal es de 2. Cierran el desfile sus 16 GB de almacenamiento interno (ampliables con 32 más mediante microSD) y unos auriculares JBL, aunque por ahora no hay detalles sobre si llegará acompañado del monitor Bluetooth de actividad de la versión China. Su precio libre rondará los 300 dólares (unos 220 euros al cambio), así que si quieres darle una oportunidad ya puedes empezar a ahorrar.
Permalink | Email this | Comments
CPt9peiGcmE


Continúar leyendo...