
Como era de esperar, cada vez que sale un nuevo terminal al mercado, comienzan a aparecer los primeros problemas en algunos terminales. A pesar de que el control de calidad que tiene, tanto Samsung como Apple, son de los mejores del mundo, siempre se pueden encontrar con algún que otro terminal que se escapa de este férreo control.
La pantalla del terminal, es casi el único medio de interacción que tenemos con los smartphone, por lo que su funcionamiento en todo momento debe ser impecable y preciso, por lo que no puede mostrar problemas de zonas muertas o donde no se registra la interacción que hacemos con la pantalla. Algunos usuarios, han comenzado a informar que sus flamantes terminales están sufriendo este problema.

El problema es el típico que muestra una pantalla cuando el digitalizador situado debajo de la pantalla no funciona, aunque en esta ocasión es solo una parte de ella. Llama especialmente la atención, que este problema no se presente siempre en la misma zona de la pantalla en todos los usuarios que han manifestado sufrir este problema, ya que para algunos, el mal funcionamiento se encuentra en la parte superior, mientras que otros, como el que os muestro en la imagen superior, se encuentra a mitad de parte baja de la pantalla.
Algunos usuarios, afirman que han podido solucionar, en parte, el problema, aumentado la sensibilidad de la pantalla táctil. Otros afirman que lo han solucionado restaurando de fábrica el terminal. Sin embargo, muchos otros no han podido solucionar este problema, por lo que han tenido que ponerse en contacto con el fabricante para que les reemplace el teléfono. Aunque este problema afecta a ambos terminales, parece que el número de afectados en el Galax S9+ sea más elevado que en modelo más pequeño, por lo que podría ser un problema relacionado con el hardware del dispositivo.
Continúar leyendo...