Algunos consejos para abordar la inminente llegada de iOS 8

Con la llegada de iOS 8 para el público en general y después de meses de haber sido probada por miles de desarrolladores mucha gente deberá inmediatamente actualizar sus dispositivos.



Para ello hemos preparado algunos consejos que ayudarán en caso de no saber qué tener en cuenta antes de actualizar vuestros dispositivos.


1. Actualiza tus aplicaciones: Dentro de las novedades mostradas en iOS 7 se incluyó el gran porcentaje la adopción que tuvo en un periodo de tiempo muy corto posterior a su liberación. En cuanto a las aplicaciones podemos recomendar actualizar lo más pronto posible que estas estén disponibles ya que las versiones anteriores dejarán de funcionar.



2. Respalda a iCloud: Sin duda que una actualización tan importante como esta supondrá que debemos respaldar la mayoría de nuestros datos vía iCloud debido que al actualizar, el dispositivo nos pedirá restaurar una copia de seguridad reciente. El tiempo que tarde posterior a la actualización estará en función únicamente de la cantidad de datos que tengamos, por lo que una buena opción sería vaciar algunas de esas fotografías que se van almacenando en vuestros terminales.



3. Gestionar datos: Para gestionar los datos que tengamos almacenados en vuestros dispositivos, deberemos ir a: Ajustes>iCloud>Almacenamiento y respaldo, desde donde podremos llevar un control más claro sobre los diferentes tipos de archivos que están almacenados en el terminal.



4. Compatibilidad: Recordad que iOS 8 será compatible únicamente con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, así como iPod Touch de 5ª generación, iPad 2, iPad 3ª generación, iPad 4ª generación, iPad Air, iPad mini y iPad mini con Retina display.



¿Estáis preparado para la fiesta?

Continúar leyendo...