Noticia AliveCor Heart Monitor llega a Android para controlar tu corazón (y si quieres, mostrar tus...

Filed under: Equipos diversos

/>
Los monitores de actividad cardíaca siguen intentado colarse en nuestras vidas como complementos de control saludables y entre ellos se encuentra el AliveCor Heart Monitor. Este accesorio (que, por cierto, ha conseguido la aprobación de la FDA -Agencia Americana del Medicamento-) fue presentando en realidad hace un par de años, siendo únicamente compatible con iOS, pero ahora avisa de su soporte para Android, casando concretamente con los terminales Samsung Galaxy S III, Galaxy S4 y HTC One. El dispositivo puede adquirirse como accesorio independiente o, en ciertos equipos, acoplarse a modo de carcasa con el monitor integrado en ella.

Por si quieres sacar algún provecho social al invento, debes saber además que la Universidad del Sur de California ha creado BioGram, una aplicación que se sincroniza con AliveCor para subir imágenes a Instagram donde se muestran tus pulsaciones superpuestas sobre la imagen que desees -tienes un empalagoso ejemplo tras el salto.
Continue reading AliveCor Heart Monitor llega a Android para controlar tu corazón (y si quieres, mostrar tus pulsaciones... en Instagram)

Read | Permalink | Email this | Comments
V8lwkcn2Pls


Continúar leyendo...